www.vitrofarma.com


www.vitrofarma.com – Vitrofarma S.A. es una empresa Colombiana del Grupo AVE especializada en la fabricación de medicamentos estériles de alta calidad en líneas humana y veterinaria con más de 37 años de experiencia en el mercado farmacéutico.

www.vitrofarma.com Visión

Vitrofarma como empresa del Grupo AVE basada en el desarrollo integral de su talento humano, será reconocida y respetada siempre como una organización sólida, dinámica, y confiable de clase mundial, con altos estándares de tecnología, investigación, desarrollo e innovación.

www.vitrofarma.com Misión

Vitrofarma como empresa del Grupo AVE preserva la salud suministrando medicamentos estériles y servicios farmacéuticos que generen valor para la comunidad y sus accionistas.

www.vitrofarma.com Nuestros Valores

Ante la sociedad y la organización las personas que integran Vitrofarma,

actúan siempre con:

Verdad – Coherencia entre lo que se dice y se hace, entre lo que se siente y se piensa, característica inherente a personas transparentes que generan confianza, permitiendo que aprecien sus fortalezas y así mismo sus debilidades, creando un ambiente de crecimiento integral en comunidad.

www.vitrofarma.com – Justicia – Reconocer a cada uno lo suyo, lo que le corresponde en virtud de su dignidad, respetando su individualidad y sus derechos, basados en las diferentes capacidades y habilidades que cada uno posee y  que permite que seamos únicos, necesarios para la construcción de una mejor sociedad en comunidad.

Creatividad – Visión y capacidad de invención e innovación, de dar vida a cosas nuevas en búsqueda de un mejor bienestar  de modo que se abran caminos  que trasciendan en beneficio para la sociedad.

www.vitrofarma.com Nuestra Calidad

www.vitrofarma.com – Las certificaciones en Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), ISO-9001 Versión 2008, otorgadas para cada línea, confirman la excelencia, garantizan la calidad y certifican la eficacia de cada producto y servicio.

Conoce mas acerca de Vitrofarma S.A. visitando su página Web a través del siguiente enlace –  Pagina Web Vitrofarma S.A. Historia

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *