www.velez.com.co


www.velez.com.co – Somos amantes del cuero, contamos historias a través de nuestros productos, generamos deseos y emociones intensas para fortalecer nuestro compromiso con la satisfacción y seducción de ustedes, nuestros clientes.
Somos encargados de contribuir a la construcción de un planeta mejor desde la responsabilidad social y el respeto por la naturaleza.

www.velez.com.co Y su ADN

Nuestro ADN está se compone de cuatro ejes fundamentales:

Sorprendente: una forma de enamorar y generar emociones.
Sensual: estimulamos los sentidos.
Sofisticado: puedes sentirte trendy y chic.

Natural: somos moda, nos inspira la pureza y frescura. Tenemos alma de Leather Lover.

www.velez.com.co Insight mujer vélez

www.velez.com.co – Sigo las reglas de mi corazón, no estoy alineada en un estilo demasiado serio, ni demasiado avant-garde; simplemente, valoro la esencia de lo auténtico, soy ciudadana del mundo, soñadora, audaz, femenina, sofisticada, trendy y chic. Disfruto la vida simple, moderna y natural, así defino mi estilo Natural Chic.

www.velez.com.co Insight hombre vélez

www.velez.com.co –  Sigo las reglas de mi intuición, un líder contemporáneo, visionario y dinámico, siempre en constante evolución. Me considero un ciudadano del mundo que disfruta lo natural adoptando nuevas alternativas de la moda, logro un equilibrio entre lo clásico y las nuevas propuestas para ser el diseñador de mi propio estilo.

www.velez.com.co Valores Corporativos

www.velez.com.co Misión

Satisfacer y seducir a nuestros clientes con artículos de moda en calzado, bolsos, cinturones, marroquinería, accesorios y prendas de vestir; con una alta especialización en la manufactura del cuero, buscando un concepto diferenciador en diseño, confort, calidad y servicio.

www.velez.com.co Visión

En el año 2020, tendremos un liderazgo en el concepto de moda en cuero basado en innovación, calidad, diseño y posicionamiento de la marca Vélez, a través de una amplia red de tiendas y distribuidores.

www.velez.com.co Valores

 Integridad
 Respeto
 Responsabilidad
 Compromiso
 Pasión por el trabajo

Conoce mas acerca de Velez visitando su pagina Web a través del siguiente enlace ¬-

 Pagina Web Velez artesanía

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *