www.urbeconstrucciones.com


www.urbeconstrucciones.com – Urbe construcciones nace el 1ro de Agosto del 2007, fundada por un grupo de profesionales apasionados por la arquitectura y la construcción con la idea de crear productos basados en la excelencia, con un servicio de primera., atendiendo a todas las expectativas del mercado en cuestiones de calidad del producto terminado, sostenibilidad en nuestra propuesta de negocio, tanto desde el punto de vista social como ambiental, y seguridad en términos de talento humano como de inversión.

www.urbeconstrucciones.com Visión

Ser la empresa líder de nuestro país en la industria de la construcción y el mercado inmobiliario, convirtiéndonos en sinónimo de calidad, entrega a tiempo y mejor inversión, manteniéndonos a la vanguardia de la tecnología constructiva en términos de sostenibilidad y seguridad, garantizando satisfacción total de nuestros clientes, sobrepasando siempre todas las expectativas creadas por nuestros productos.

www.urbeconstrucciones.com Misión

Ofrecer el mejor servicio en cuestión de calidad, inversión y tiempo, con una propuesta integral de excelencia y sostenibilidad con responsabilidad social y ambiental, y pensando siempre en la seguridad que se refleje en un producto de calidad superior, con la mejor tasa de retorno, para de esta manera influenciar positivamente en el mejoramiento de la calidad de vida de los beneficiarios de nuestros servicios.

www.urbeconstrucciones.com Nuestros Valores

Nuestros valores se pueden resumir en 6 cualidades fundamentales: Excelencia, Liderazgo, Innovación, Sinergia, Responsabilidad, Honestidad, Integridad.

Excelencia

En nuestro servicio al cliente, en nuestros procesos constructivos y en la calidad de nuestras construcciones. Este valor esta presente en todo lo que hacemos desde el uso de estándares internacionales en la ejecución de nuestros procesos hasta la forma en que presentamos y ofrecemos nuestros productos y servicios, buscando siempre la excelencia total.

Liderazgo

www.urbeconstrucciones.com – Constituirnos en un referente de buenas practicas en términos de construcción, socialmente responsable y modelo de negocio ambientalmente sostenible, teniendo como prioridad a nuestros clientes y nuestros empleados, siendo para ellos sinónimos de seguridad, para lograr un mejor futuro para todos nuestros relacionados.

Innovación

En nuestros diseños, en las materias primas empleadas en nuestros productos, en nuestras técnicas constructivas, en nuestras tecnologías y en nuestros modelos de negocios, para brindar así, un producto y servicio a la vanguardia de los estándares mundiales, asegurando nuestra competitividad en un mercado globalizado.

Sinergia

www.urbeconstrucciones.com – Trabajo en equipo que sume voluntades, multiplique el esfuerzo y potencie los resultados, siempre en aras de la consecución de nuestros objetivos apuntalados en el reconocimiento del logro colectivo y promoción del talento individual, trabajando con pasión para brindar lo mejor de nosotros en todo lo que hacemos.

Responsabilidad

Cumplimiento de nuestra palabra en términos de condiciones de entrega, tiempo de ejecución y calidad de terminación, honrando siempre nuestros compromisos con nuestros clientes, empleados, suplidores, asociados y con nuestra comunidad en general.

Honestidad

www.urbeconstrucciones.com – El pilar de la interacción con nuestro medio es la verdad en todo momento haciéndonos meritorios de su confianza. Hacemos lo que decimos y decimos lo que hacemos, reafirmando con nuestras acciones todos nuestros compromisos.

Integridad

Actuar siempre de manera ética, apegados a los principios que nos distinguen, convirtiéndonos en su mejor elección, siempre en coherencia con nuestra filosofía sustentada en nuestra misión, visión, valores y principios que nos caracterizan.

www.urbeconstrucciones.com Nuestros Servicios

Nuestra oferta abarca todos los renglones del sector inmobiliario y la industria de la construcción:

• Urbanismo
• Construcción de edificaciones
• Construcciones viales
• Construcciones hidrosanitarias
• Construcciones metalicas
• Construcciones en madera
• Diseños y remodelaciones arquitectónicas

www.urbeconstrucciones.com – En fin, construcciones en general, tanto para el sector privado como el sector público, que demande de nuestros servicios como promotores o constructores.
Conoce mas acerca de Urbe Construcciones visitando su pagina Web a través del siguiente enlace –  Pagina Web Urbe Construcciones Proyectos

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *