www.uniminuto.edu


www.uniminuto.edu Nuestra Misión – El Sistema Universitario UNIMINUTO inspirado en el Evangelio, la espiritualidad Eudista y la Obra Minuto de Dios, agrupa Instituciones que comparten un modelo universitario innovador, para:

Ofrecer Educación Superior de alta calidad, de fácil acceso, integral y flexible.
Formar profesionales altamente competentes, éticamente orientados y líderes de procesos de transformación social. Construir un país justo, reconciliado, fraternal y en paz.

www.uniminuto.edu

www.uniminuto.edu Nuestra Visión

El Sistema Universitario UNIMINUTO, en el 2012, será reconocido en Colombia por:

www.uniminuto.edu -Las vivencias espirituales y la presencia de Dios en el ámbito universitario. Su aporte al desarrollo del país a través de la formación en Educación para el Desarrollo.

La alta calidad de sus programas académicos estructurados por ciclos y competencias. Su impacto en la cobertura originado en el número de sus Sedes y la gran facilidad de acceso a sus programas.

www.uniminuto.edu – Sus amplias relaciones nacionales e internacionales.

www.uniminuto.edu Nuestra Política de Calidad

El Sistema Universitario UNIMINUTO, en cumplimiento de su misión, se compromete, dentro de la normatividad legal existente:

www.uniminuto.edu – A ofrecer y entregar servicios de educación superior de calidad reconocida, con alto impacto en el desarrollo de Colombia, a fortalecer una cultura organizacional enfocada al servicio, a satisfacer las necesidades de sus grupos de interés; mediante el uso eficiente de recursos y el mejoramiento continuo de sus procesos, con personal competente, infraestructura adecuada y sistemas de información de excelencia aprobada por el Comité Directivo del SGC el 7 de Abril de 2010.

www.uniminuto.edu Nuestros Objetivos de Calidad

Acreditaciones de programas e institucionales

www.uniminuto.edu – Contar con X% de programas acreditados de alta calidad por el Ministerio de Educación Nacional, establecidos en la planeación de cada Sede.
Finalizar el proceso de autoevaluación con fines de acreditación con una calificación igual o superior al 80% en el nivel de cumplimiento para la Sede Principal.

www.uniminuto.edu Investigación

www.uniminuto.edu – Lograr que el X% de los grupos de investigación clasificados de cada Sede hayan mejorado su clasificación en Colciencias

www.uniminuto.edu Proyección Social

Lograr que X% de las comunidades y organizaciones impactadas califiquen en alto o muy alto su nivel de satisfacción por nuestros servicios en cada Sede.

www.uniminuto.edu – Cultura de servicio y satisfacción de los grupos de interés

Lograr que más del 80% de nuestros principales grupos de interés califiquen el grado de satisfacción por nuestros servicios en niveles alto y muy alto.

www.uniminuto.edu – Los principales grupos de interés (partes interesadas – ISO 9000:2000 Numeral 3.3.7) establecidos son: estudiantes, egresados, graduados, profesores, administrativos, empleadores, entes contratantes y proveedores.

www.uniminuto.edu Mejoramiento de procesos

Cantidad de acciones de mejoramiento implementadas cumpliendo el tiempo acordado para su implementación.

www.uniminuto.edu Personal

www.uniminuto.edu – Tener el X% de profesores de planta del Sistema con maestrías o superior, graduados o en proceso de acuerdo a lo planeado en cada Sede.

Tener el X% de administrativos del Sistema con especialización o superior de acuerdo a los perfiles mínimos del cargo.

Lograr que más del 85% de los empleados de UNIMINUTO sean calificados en el nivel notable o superior en la competencia de identidad misional.

www.uniminuto.edu Infraestructura y sistemas de Información

Actualizar y modernizar los sistemas de información críticos (académico, estudiantes, administrativo financiero, biblioteca, gestión de calidad, financiación estudiantil).

Conoce mas de esta prestigiosa Universidad, sus programas y profesiones visitando su pagina Web a través del siguiente enlace – Pagina Web Uniminuto

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *