www.unilever-ancam.com


www.unilever-ancam.com – Unilever Andina es considerada una de las primeras compañías mundiales en productos de marcas de consumo masivo. Acá te contamos cómo aportamos para la evolución y respaldo de esta gran compañía en Colombia.

unilever

www.unilever-ancam.com Misión

www.unilever-ancam.com  – Nuestra visión es duplicar el tamaño del negocio reduciendo a la mitad nuestro impacto ambiental a través del Plan de Vida Sostenible. Somos la compañía número 1 en sostenibilidad a nivel global, trabajando de la mano con nuestros empleados, consumidores, gobiernos, ONG´s, proveedores, clientes y otros miembros de la sociedad. Satisfacemos necesidades diarias de nutrición, higiene, cuidado personal y del hogar con marcas que ayudan e inspiran a millones de consumidores, algunas de estas marcas son: Knorr, AdeS, Lipton, Rama, Dorina, Maizena, Sedal, Dove, Lux, Rexona, Axe, Pond’s, Vasenol, entre otras.

www.unilever-ancam.com Pilares

www.unilever-ancam.com – Los tres pilares de nuestra visión marcan el rumbo a largo plazo de la empresa – donde queremos ir y cómo vamos a llegar:

Estaremos siempre entre las 5 compañías más grandes de consumo en cada país en el que operamos.

www.unilever-ancam.com – Nuestra reconocida capacidad de ejecución será la que potenciará el crecimiento de nuestras categorías y marcas en beneficio de nuestros colaboradores‚ consumidores‚ clientes y accionistas.

A través de un equipo de clase mundial comprometido con los objetivos de negocio‚ nuestra gente‚ las comunidades en que operamos y el medio ambiente.

www.unilever-ancam.com Alimentos

Unilever es una de las compañías que lidera el negocio de los alimentos.

Nuestra pasión por comprender lo que la gente quiere y necesita de su comida hace que nuestras marcas sean las más elegidas.

www.unilever-ancam.com Cuidado del hogar

Somos líderes en el mercado de la limpieza y el cuidado del hogar.

En todo el mundo, nuestras marcas son preferidas y recomendadas por su efectividad

www.unilever-ancam.com Cuidado personal

Nuestros productos para el cuidado personal son reconocidos y respetados en todo el mundo.

Elaboramos jabones, champús, desodorantes, pastas dentales y cremas.

www.unilever-ancam.com – Conoce mas acerca de Unilever accediendo a su pagina Web a través del siguiente enlace –  Pagina Web Unilever

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *