www.une.com.co

www.une.com.co - UNE EPM Telecomunicaciones es una empresa de telecomunicaciones Colombiana creada en 2006, de capital 100% público filial de EPM que a su vez es propiedad del Municipio de Medellín, UNE agrupa a varias empresas del sector de las Telecomunicaciones y presta sus servicios de Telecomunicaciones a nivel nacional.

Índice
  1. www.une.com.co La innovación
    1. www.une.com.co y su pagina Web
    2. www.une.com.co Tarjetas prepago
    3. www.une.com.co Movilidad - Internet

www.une.com.co La innovación

Para fortalecer la innovación en UNE, se ha avanzado en la construcción del proceso y la adopción de herramientas y metodologías, que fueron aplicadas en conjunto con varias áreas mediante la realización de talleres de generación de iniciativas y proyectos.

www.une.com.co

www.une.com.co y su pagina Web

www.une.com.co - En su pagina Web podemos encontrar las columnas de promociones con sus paquetes - Televisión HD - Paquete HBO - Paquete Moviecity - Trío Superplay.

www.une.com.co Tarjetas prepago

Un excelente servicio para disfrutar en familia, las tarjetas prepago

o Tarjeta Prepago Multiservicios
o Tarjeta Prepago Internet UNE
o Tarjeta Prepago Larga Distancia
o Tarjeta Grupo UNE-EPM

www.une.com.co Movilidad - Internet

o G LTE Superplay
o HD Superplay
o Banda Ancha Superplay
o Telefonía Superplay

www.une.com.co También en su pagina Web podemos encontrar otros servicios para disfrutar en familia, Telefonía fija ilimitada, y televisión

o Televisión Básica
o TV Digital Premium
o TV Digital Interactiva Básica
o Televisión HD

Oficina virtual - Aquí podrás realizar de manera gratuita los trámites de tus servicios de forma rápida y segura. Podrás acceder a la Lectura, registro y pago de factura.

Accediendo al portal de une www.une.com.co también podrás encontrar servicios de usuario, correo y todo lo relacionado con los proveedores, servicios agiles y en línea para que disfrutes cada día de los servicios sin contratiempos.

www.une.com.co - Y que mas que conocer en el mapa de Colombia la ubicación de sus sedes en varias regiones del país para tener un contacto mas estrecho con los colaboradores de la empresa. Visita la pagina de UNE EPM y conozca mas de los servicios ofrecidos.

 Pagina WEB Une Epm

  1. dennys dice:

    como activar el inter 4glte en el celular nokia

  2. carolina ortega massri dice:

    quiere suspender el servicio

  3. Rosa Mercedes Ariza Urbina dice:

    URGENTE
    Mi tel{efono se murió!!!!! Las llamadas salían pero no entrabanM ,me acabé de comunicar con la línea 182 y una niña Lina me dijo que quitara la simcard y la volviera a poner; eso hice y ahora el teléfono no da tono; quedé OUT!!!!! POR FAVOR AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. lilia lopez dice:

    quiero pedir el favor que me emvien llos listados de los telefonos salientes de la linea que tengo a cargo en mi paquete de une 2l nuero es 250 59 72 tengo un inconveniente las llamadas saliente gracias de el 17 de noviembre al 16 de diciembre del 2013. gracias

  5. adolfo rojas gomez dice:

    necesito el paquete de televisión e internet cuanto es el valor

  6. quería saber el código de la red wifi que no me la entregaron y quería saber como adquirirla solo puedo navegar desde la compu y no desde la portátil ni el teléfono el enrutador es un huawei E5172-515 modelo D6E7SB9392908856 ID172517 caja1056

  7. edison cardona villada dice:

    por favor nececito que me colaboren adquiri un mifi y no puedo tener conexion con el el interent.
    donde dice encendido automatico : siempre aparce desconectado que puedo hacer muchas gracias

  8. william villarreal dice:

    mi plan de internet movil 4g lo adquiri la semana pasada , y en este momento no cuento con internet de buena calidad q ppasa ni una semana de uso y ya me falla
    NECESITO URGENTE TERMINAR UN TRABAJO PARA LA UUU...AYUDA POR FAVOR

  9. german jimenez dice:

    Que hago me suscribi con ustedes eldia 18 de junio y es la hora que no han venido a instalar el servicio ni se han comunicado es el trato que le dan e un nuevo cliente????

  10. luis alejandro paipa dice:

    señores me gustaría me hicieran el favor de enviarme la factura del servicio a mi correo pues no llega a mi
    puesto que los recibos no llegan a la dirección de mi domicilio.Igualmente solicito me digan que tengo que hacer para retirar este servicio,muchas gracias

  11. marcela moreno dice:

    para cambiar lña clave del wwaifai

  12. francisco bedoya henao dice:

    quisiera me informaran la clave de une instalada en la calle 11 nro 21-83 armenia quindio la cual me la rechasa para incorporarla en mi celular- gracias por el servicio que estoy solicitando- FRANCISCO BEDOYA HENAO CC 1.240.778

  13. norverto dice:

    no estoy sastifecho con la respuesta que me han dado
    y pido que mi caso sea nuevamente revisado el numero del radicado es el siguiente1-1943653154

  14. norverto dice:

    mi numero es celular 3133932018

  15. ricardo novoa dice:

    mi contrato es el numero es 10940838 juan novoa e solicitado servicio técnico en cuatro oportunidades por el servicio de internet que recibo por la misma razón, que es intermitente la señal va y viene, el primero cambio la caja, elsegundo revisaron los cables de entrada, el tercero hizo llamadas a una central y el servicio mejoro como una semana,vuelvo a solicitar el servicio y este ultimo le muestro como en mi teléfono no recibe señal wifey se demora para entrar actualizar o Facebook e instagran me dice que el problema es externo que eso lo revisan los que trabajan afuera hasta el momento no e recibido mas información y el servicio sigue igual el dia de ayer domingo 20 de dic no pude ingresar en mi televisor a you tube por mas de una hora el wife tampoco o recibió mi tel hasta que me aburri y no insisti mas
    la pregunta que debo hacer espero respuesta

  16. YUSTIN MUÑIZ CASTILLA dice:

    buenas noche une tengo la caja de canales bloquiada ase mas de 3 semana y no e podido difrutar la progamacion las pido por fabor pasar por mi casa calle 100 CON 22-22 IN 1 AP 2LA PAZ BARRANQUILLA

  17. Alba Liliana arciniegas dice:

    Tengo un plan de internet hogar llevo ya un mes sin internet nadie me soluciona nada nadie me escucha nadie viene a mirar k pasa el servicio pasimo pero eso sí la factura si llega me parece terrible esta situación un mes llevo. Detrás de esta compañía y nadie soluciona nada

  18. Ana Maria Medina Peña dice:

    Ya fué recibido mi mensaje de solicitud de SIMCARD 3124145868 pero a pesar de direcciones equivocadas o que no reciben mensajes. ENCAREZCO SE ME ENVIE A DOMICILIO calle 8N # 2E-25 Barrio Ceiba 2, Cúcuta Nte. Stdr Colombia ya que personalmente estoy impedida por locomocion y vision a causa de mi enfermedad crónica de azucar. Estoy al dia en el pago de mi plan POSTPAGO para servicio del movil personal.

  19. octavio antonio arcila lujan dice:

    HOLA SEÑOR UNE POR FAVOR HACER LLEGAR UN CAMBIO DE UN CONTROL DE TV A LA DIRECCION CARRERA 47NO41-32APTO126 BARRIO LA GLORIA ITAGUI GRACIAS.

  20. octavio antonio arcila lujan dice:

    hola señores une pido acomedidamente que me cambien el control de mi tv ya no me prende vivo en itagui antioquia barrio la gloria carrera 47no41-32 apto126 muchas gracias.

  21. CELMIRA TORRES dice:

    SEÑORES UNE COMUNICACIONES
    Lida Marcela Mesa Colorado
    Gerente Soporte y PQR´s
    Vicepresidencia de Experiencia a Clientes
    Carrera 48 # 20-45 Sede Principal – Medellín

    PETICIÓN Y QUEJA
    SOLICITUD DE FACTURA CON NUMERO DE CONVENIO Y REFERENCIA DE PAGO CORRESPONDIENTE AL CONTRATO 14862380 CON SALDO CASTIGADO POR VALOR DE $25.156 IVA INCLUIDO CON FECHA LÍMITE DE PAGO EL 21 DE AGOSTO DEL 2012.

    TENIENDO EN CUENTA LAS SOLICITUDES QUE HE MANIFESTADO ANTERIORMENTE SOBRE LA FACTURA QUE ESTOY DISPUESTA A CANCELAR Y LA CUAL HE SOLICITADO POR TODOS LOS MEDIOS, USTEDES ME RESPONDEN CON UN DOCUMENTO DONDE ME INDICAN QUE PUEDO CANCELAR EN UNA OFICINA DE BANCOLOMBIA. SIM EMBARGO, AL IR AL BANCO ME MANIFIESTAN QUE ELLOS NO RECIBEN PAGOS DE ESTE SERVICIO, Y DEL BANCO, ME ENVIARON A UN CORREPONSAL DE BANCOLOMBIA, DONDE ME DICEN QUE SE PUEDE HACER EL PAGO SIEMPRE Y CUANDO PRESENTE UN NUMERO DE REFERENCIA Y EL NUMERO DE CONVENIO, LO CUAL NO APARECE EN LAS INDICACIONES QUE USTEDES ME ESCRIBEN EN EL DOCUMENTO.
    POR ESTA RAZÓN SOLICITO ME ENVIEN ESTOS DATOS COMPLETOS, YO SOLO SOY UNA CLIENTE CON LA INTENCION DE PAGARLES SU DINERO, PERO USTEDES NO ME LO PERMITEN.
    SEGÚN EL DOCUMENTO EL COBRO DICE SALDO CASTIGADO ME PREGUNTO ADEMAS DEL CASTIGO ECONOMICO TAMBIEN ME ¡¿ESTAN DANDO CASTIGO EMOCIONAL?¡ YA QUE, SI ESTA EMPRESA ES CORRECTA EN SUS PROCEDIMIENTOS, DEBERIAN SABER QUE DATOS DEBEN DARLE A SUS CLIENTES PARA PODER SOLUCIONAR CUALQUIER SITUACIÓN
    IGUALMENTE TENIENDO EN CUENTA LA SITUACION TAN DESGASTANTE EMOCIONALMENTE EN LA QUE ME HAN TENIDO DESDE VARIOS MESES Y QUE PARA MI, LA SIENTO MUY PELIGROSA AL VER QUE ESTA EMPRESA NO ME COLABORA DE FORMA EFICAZ Y RESPECTUOSAMENTE, TENIENDO EN CUENTA QUE DESDE EL PRIMER MOMENTO HE TENIDO LA INTENCIÓN DE PAGARLES LA DEUDA Y USTEDES ME TOMAN DEL PELO Y NO ME DAN LAS HERRAMENTAS Y PROCESOS ADECUADOS PARA LLEVAR A BUEN TERMINO ESTA SITUACION; SOLICITO POR FAVOR
    ME ENVIEN LOS DATOS NECESARIOS PARA EL PAGO Y ADEMAS SOLICITO, EL RETIRO, CANCELACIÓN FINALIZACIÓN DEL CONTRATO 16433807 DE SERVICIOS HOGAR QUE TENGO CON UNTEDES EN LA ACTUALIDAD Y DE LA CUAL SOY LA TITULAR.
    Y DE LOS CUALES ENVIO EVIDENCIA DEL ULTIMO PAGO Y QUEDARE ATENTA AL SALDO QUE DECIDAN COBRARME DESPUES PARA QUE NO ME VUELVA A PASAR ESTA PESADILLA QUE ME ESTAN HACIENDO VIVIR.
    QUE TRISTE Y FEO TENER QUE PASAR POR TODO ESTO.

    ADICCIONALMENTE IRE A LAS OFICINAS DE TIGO PARA HACER TAMBIEN LA CANCELACIÓN DE LA LINEA DE CELULAR GRACIAS POR SU GRAN ATENCIÓN

    CELMIRA TORREES HURTADO
    C 31388744
    CELULAR 3208980891
    CORREO [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir