www.umanizales.edu.co


www.umanizales.edu.co – Creada desde el 25 de febrero de 2010 y coordinada desde el sistema de Proyección Social de la Universidad; Busca la creación y fortalecimiento empresarial tanto en el contexto institucional como en los contextos locales, regionales, nacionales e internacionales, buscando el desarrollo de la cultura del emprendimiento con acciones basadas en la formación de competencias básicas, laborales, ciudadanas y empresariales dentro del sistema educativo y articulada con la ley 1014 de 2006.

www.umanizales.edu.co

www.umanizales.edu.co Misión

www.umanizales.edu.co – La Universidad de Manizales, desde los principios de la solidaridad, la pluralidad, la equidad y la justicia social, despliega su acción educativa y cultural articulando los procesos de formación de profesionales críticos, creativos y comprometidos con el país; construcción de conocimiento válido y pertinente; e interacción con el entorno orientada a la promoción del desarrollo humano y social.

www.umanizales.edu.co Visión

www.umanizales.edu.co – La Universidad de Manizales será una comunidad académica de excelencia, reconocida nacional e internacionalmente por su aporte a la cultura y al avance de la ciencia y la tecnología y por el impacto de su quehacer en el fortalecimiento de ciudadanía, la transformación social y la sostenibilidad ambiental.

www.umanizales.edu.co Principios corporativos

www.umanizales.edu.co – La educación superior universitaria debe formar personas con juicio propio, autónomas; ciudadanos que no tengan como premisa fundamental de su vida el consumo, sino que por el contrario sean capaces de darle sentido al entorno con el propósito de transformarlo. En suma, formar personas aptas, competentes y técnicamente bien preparadas para el ejercicio de la democracia.

www.umanizales.edu.co – Con base en esta premisa, hay dos principios fundamentales, los mismos que gráficamente están representados en el mismo logo de la Universidad de Manizales: Racionalidad y Razonabilidad.

Pregrados – La Universidad ofrece programas académicos en áreas administrativas, económicas, contables, jurídicas, ingeniería, salud, sociales y humanas.

Posgrados – Continúa tus estudios… conoce las especializaciones y maestrías en campos económicos, administrativos, sociales y humanos y sigue tu formación en la UM.

Edu. Virtual / A distancia – Agrega valor a tu formación profesional. Realiza estudios técnicos, tecnológicos y profesionales en modalidad virtual y a distancia en la U. de Manizales. Conoce la oferta.
www.umanizales.edu.co – Conoce mucho mas acerca de la Universidad de Manizales, visitando su pagina Web a través del siguiente enlace –  Pagina Web Universidad de Manizales

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *