www.trulynolenvalle.com


www.trulynolenvalle.com – Truly Nolen es una empresa multinacional fundada en Estados Unidos, en 1938. Cuenta con más de 75 años de experiencia en el mercado, en 165 oficinas localizadas en 54 países del mundo.

www.trulynolenvalle.com – En Colombia iniciamos nuestras actividades hace 15 años y estamos presentes con 10 oficinas establecidas a nivel nacional. Nuestra regional del suroccidente, Truly Nolen Valle, ubicada en Cali, atiende los departamentos del Valle y del Cauca actualmente.

www.trulynolenvalle.com Manejo Integrado de Plagas

www.trulynolenvalle.com

Somos expertos en el Manejo Integrado de Plagas. La Casa Matriz tiene a nuestra disposición un centro de investigación de plagas para dar apoyo al servicio que prestamos. Ofrecemos a nuestros clientes tecnología de punta, con protocolos de servicio ajustados a sus requerimientos y con productos de bajo impacto ambiental.

www.trulynolenvalle.com prestación de los servicios

Nuestra prioridad es el cuidado de la salud de las personas y del medio ambiente. Prestamos servicio y asesoría a todos los sectores de la economía: industrias de alimentos y bebidas, industria farmacéutica, clínicas y hospitales, operadores logísticos, establecimientos comerciales y de servicios, hoteles, supermercados, restaurantes, residencias y otros.

www.trulynolenvalle.com – Creemos profundamente en el desarrollo profesional de nuestros colaboradores, a los cuales les brindamos un completo entrenamiento desde que ingresan a la Compañía y en forma continua, para garantizar los estándares internacionales de calidad.

www.trulynolenvalle.com Visión

Incrementar la penetración y participación en el mercado donde operamos, incursionando en nuevas zonas autorizadas para garantizar nuestra permanencia a largo plazo.

www.trulynolenvalle.com – Ofrecer a nuestros clientes un portafolio ampliado de servicios y asesorías en el Manejo Integrado de Plagas, respondiendo a los nuevos retos de los tratados internacionales de libre comercio.

Mantener el liderazgo en calidad e incrementar la rentabilidad del negocio dentro de un marco de valores y ética profesional.

www.trulynolenvalle.com Misión

Somos una empresa multinacional que ofrece el servicio y la asesoría en control y prevención de plagas para todos los sectores de la economía.

www.trulynolenvalle.com – Nuestro objetivo principal es garantizar la satisfacción de nuestros clientes, teniendo como prioridad la salud de las personas y el cuidado del medio ambiente.

Buscamos ofrecer los más altos niveles de calidad con la mayor eficiencia en los procedimientos técnicos y con la mayor eficacia de los productos adecuadamente seleccionados.

Conoce mas acerca de Truly Nolen visitando su pagina Web a través del siguiente enlace –  Pagina Web Truly Nolen

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *