www.totto.com


www.totto.com – Somos una multinacional de moda líder en Latinoamérica que ofrece la más sofisticada variedad y tecnología en maletines, morrales, mochilas, bolsos, ropa y accesorios.

www.totto.com Productos y Diseños

Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

www.totto.com

www.totto.com – Todos nuestros productos proyectan un balance entre lo estético, lo práctico y lo funcional para lograr una imagen fresca, casual y dinámica convirtiéndonos en la marca estilo de vida, preferida por el viajero urbano del mundo.

www.totto.com Marca con estilo y dinamismo

www.totto.com – Respaldada por una organización con altos estándares de calidad e innovación. Los índices de crecimiento obtenidos a la fecha, son el resultado de una efectiva relación con nuestros clientes y consumidores, buscando ofrecerles siempre lo mejor.

www.totto.com Misión

www.totto.com – Ser la organización líder en el desarrollo, producción y comercialización de productos de excelente calidad, dentro de un mercado global, fortaleciendo nuestra marca Totto y promoviendo el desarrollo integral de nuestro personal, clientes, proveedores, colaboradores y accionistas, logrando crecimiento, rentabilidad y solidez, con responsabilidad social.

www.totto.com Visión

Ser la marca global más deseada por los viajeros urbanos.

www.totto.com Valores

Nuestros desarrollos y diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades del viajero urbano de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad. En Totto trabajamos con amor y compromiso con el país, tomando como valores fundamentales:

www.totto.comInnovación – Aplicamos la recursividad al cumplimiento de nuestros objetivos, buscando nuevas y mejores formas de hacer las cosas.
Lealtad: estamos comprometidos con nuestros clientes, colaboradores, inversionistas y el país.

www.totto.comHonestidad – Somos íntegros, coherentes y justos entre lo que pensamos, hacemos, decimos y sentimos, enmarcados en las leyes de nuestra sociedad.

www.totto.com Responsabilidad – Cumplimos nuestras obligaciones con excelencia desde el principio y hacemos uso correcto de los recursos.

www.totto.com – Humildad – Somos respetuosos, amables, cordiales y colaboradores.

www.totto.com – Constancia – Somos firmes, perseverantes y recursivos en nuestras acciones.

Conoce mas acerca de Totto visitando su pagina Web a través del siguiente enlace –  Pagina Web Totto

1 comentario

  1. Qlindo modelo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *