www.tesa.com.co


www.tesa.com.co – TESA SE es uno de los líderes mundiales en la fabricación de soluciones de productos y sistemas autoadhesivos. Desde 1941, el nombre tesa® ha sido la marca matriz que se ha utilizado en todos los productos autoadhesivos fabricados por nuestro grupo de empresas. Este nombre abarca una amplia gama de diversas soluciones de sistemas para aplicaciones industriales y profesionales, así como 300 productos para el consumidor final.

www.tesa.com.co

www.tesa.com.co La Compañía hoy

www.tesa.com.co – En la actualidad, TESA es uno de los líderes mundiales en la fabricación de soluciones de productos y sistemas autoadhesivos para la industria, artesanos profesionales y consumidores finales.

www.tesa.com.co Innovación e Investigación

www.tesa.com.co – La innovación es la base del éxito de TESA y el motor del dinámico crecimiento de la compañía. Los doscientos empleados de la empresa en nuestros laboratorios de Alemania, Estados Unidos, Japón, Singapur y China, trabajan constantemente para transformar ideas innovadoras en novedosos productos, aplicaciones y soluciones de sistemas, así como en la optimización de los productos existentes. Cada año, TESA solicita patentes para un promedio de 70 desarrollos nuevos.

www.tesa.com.co Crecimiento y Competitividad

www.tesa.com.co – El desarrollo de nuevos componentes de cintas adhesivas y plataformas tecnológicas garantiza el crecimiento y la competitividad de la empresa en el largo plazo y nos abre el camino para ingresar a nuevos mercados. En este sentido, el trabajo de investigación desarrollado en nuestros laboratorios representa solo una parte del proceso de innovación.

Los productos TESA son comercializados por más de 50 filiales en más de 100 países en todo el mundo. Aquí encontrará todos los datos de contacto que necesita, así como información adicional sobre nuestras sedes principales, plantas y oficinas.

www.tesa.com.co  – Conoce mas acerca de TESA, como realizar contactos comerciales, accediendo a su pagina Web a través del siguiente enlace –  Pagina Web TESA

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *