www.terpel.com


www.terpel.com

www.terpel.com – Terpel en el 2017, con un equipo altamente efectivo, será líder en participación de mercado, con el mejor posicionamiento de marca, reconocidos como la número uno en servicio y por su compromiso con el país.

www.terpel.com calidad

www.terpel.com – Trabajamos para generar valor, confianza y desarrollo en cada uno de los productos y servicios que ofrecemos. Por eso, buscamos implementar las mejores prácticas y desarrollar sistemas innovadores.

www.terpel.com 1

www.terpel.com – Como resultado a nuestros procesos y la búsqueda de calidad, la marca se ha posicionado por ofrecer los mejores productos y servicios en tecnología y calidad; además, hemos conquistado el corazón y la confianza de nuestros clientes.

www.terpel.com Equipo Terpel

Yo soy Terpel – En Terpel contamos con un equipo de trabajo caracterizado por tener vocación, por trabajar con compromiso y por su actitud de servicio.

www.terpel.com – Yo vivo Terpel – Desarrollamos programas que promueven el crecimiento personal y profesional, abrimos posibilidades para fortalecer conocimientos y adquirir nuevas experiencias.

A través de convocatorias internas nuestros colaboradores pueden crecer en la compañía y adquirir nuevos conocimientos en operación, comercialización y suministro de combustible.

Entendemos la importancia del trabajo que emprendemos para ofrecerles a nuestros clientes experiencias memorables.

Tenemos metas claras para mejorar continuamente nuestros resultados.

www.terpel.com Mutuo beneficio

www.terpel.com – Compartimos con la cadena de suministro nuestros valores y nuestro compromiso frente al desarrollo sostenible. Generamos elecciones de confianza, mutuo beneficio y corresponsabilidad con nuestros proveedores en aspectos cruciales como los laborales, sociales, económicos, ambientales y éticos.

Fusión Terpel – gazel

www.terpel.com – Este año llega a su etapa final el proceso de fusión, en donde Terpel absorbe a la compañía gazel y todos sus compromisos. Por eso queremos continuar de la mano de ustedes, uno de nuestros principales aliados, en este camino de evolución constante. Desde el primero de noviembre las compañías se encuentran fusionadas y este proceso implica algunos cambios, dentro de los cuales requerimos de su comprensión y apoyo. Conozca más de estos cambios, descargando el Comunicado de prensa aquí.
Conoce mas acerca de Terpel visitando su pagina Web a través del siguiente enlace –  Pagina Web Terpel

2 comentarios

  1. narciso Martinez Cabarcas

    buen dia por favor regalenme direccion donde pueda enviar hoja de vida para incorporarme a su prestigiosa empresa..gracias

  2. esta es una gran empresa, por favor regalenme direccion de correo para enviar una hoja de vida… gracias

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *