www.tecnoquimicas.com


www.tecnoquimicas.com – Tecnoquimicas es una compañía líder en producción y comercialización de productos y servicios en las áreas de la salud, del cuidado personal y el aseo del hogar, de los alimentos procesados, y de los productos agropecuarios y veterinarios, en Colombia y América Latina.

www.tecnoquimicas.com Nuestra razón de ser

Nuestra razón de ser es la salud y el bienestar de la gente y nuestro objetivo es dinamizar y energizar los mercados en los que participamos. Queremos ser reconocidos como un grupo que trabaja con entusiasmo para brindar bienestar a nuestras comunidades. Un grupo en constante expansión y crecimiento.

www.tecnoquimicas.com

www.tecnoquimicas.com – Nuestro desempeño es referencia de responsabilidad, transparencia, eficiencia y tenacidad, lo que nos permite agregar valor a todos nuestros grupos de interés e inspirar vitalidad en nuestro alrededor.

www.tecnoquimicas.com Misión

Nuestra misión es maximizar el valor de la compañía para la comunidad, nuestros consumidores y prescriptores, nuestros clientes, trabajadores y accionistas.

Debemos lograrlo a través de la producción y comercialización de productos y servicios en las áreas de la salud, del cuidado personal y el aseo del hogar, adhesivos industriales y comerciales, de los alimentos procesados, y de los productos agropecuarios y veterinarios.

www.tecnoquimicas.com – La responsabilidad total, la transparencia, la confianza, el respeto, el trabajo en equipo y las relaciones claras que aseguren mutuo crecimiento deben gobernar la conducta de quienes dependen directa o indirectamente de la compañía. El desarrollo personal debe ser el propósito de todos.

www.tecnoquimicas.com Visión

www.tecnoquimicas.com – En diez años, Tecnoquímicas será uno de los 50 grupos empresariales más significativos de Colombia, con operaciones en varios países de América. Seremos una compañía reconocida nacional e internacionalmente por la responsabilidad asumida en todos sus actos. Contaremos con un grupo humano altamente calificado, vital, transparente, responsable y comprometido con los valores de la organización.

La permanente preocupación por la persona y su bienestar será el motor para la creatividad y propiciará la actitud innovadora indispensable para satisfacer sus nuevas necesidades.

www.tecnoquimicas.com – En Tecnoquímicas, la capacitación de nuestros colaboradores y la eficiencia, adaptabilidad e innovación de nuestros procesos serán la base de la competitividad, requisito para atender exitosamente los distintos mercados.

Conoce mas acerca de Tecnoquímicas visitando su pagina Web a través del siguiente enlace –  Pagina Web Tecnoquimicas

1 comentario

  1. Darwin Rivera

    Buenas tardes.. Necesito saber si MK TECNOQUIMICAS en la rama de productos veterinarios ya cuentan con un distribuidor o representante en Honduras…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *