www.susuerte.com


www.susuerte.com

www.susuerte.com – Susuerte es un grupo de empresarios “líderes”, que gracias a la experiencia obtenida durante más de 17 años se ha logrado consolidar como una organización con proyección empresarial, solidez y capacidad financiera.

www.susuerte.com Portafolio

www.susuerte.com – Susuerte cuenta con un amplio portafolio de productos y servicios que se comercializan en línea y en tiempo real para satisfacer las necesidades de todos sus clientes.

www.susuerte.com

www.susuerte.com Su red Tecnológica

www.susuerte.com – Su red tecnológica brinda una herramienta ágil, eficaz y funcional aún en las zonas rurales más complicadas y de difícil acceso de la topografía departamental lo que les permite prestar el mejor de los servicios en todo el Departamento de Caldas.

www.susuerte.com – Juegos: Apuestas; Superastro; Máquinas pagamonedas.

www.susuerte.com -Recaudos de Facturas: Empocaldas; Aguas de Manizales; Aquamaná; Efigas; Telefonía UNE; COMCEL; Actuar; Giros

www.susuerte.com Pagos: Subsidios; Giros.

www.susuerte.com Recargas: Tigo; Movistar; Comcel; UFF; DirecTv

Como parte de su responsabilidad social, en Susuerte se fomenta el juego legal en el Departamento, es decir, aquel que se realiza de manera sistematizada aportando miles de millones a la salud de los colombianos.

www.susuerte.com Su historia

La historia de la empresa comienza el 14 de septiembre de 1995 bajo la iniciativa del señor Fernando Betancur con el nombre de Inversiones JR S.A., dedicada a la comercialización del chance en el Departamento de Caldas.

www.susuerte.com – Desde sus inicios la empresa emprendió la tarea de penetrar en todos los rincones del Departamento a través de vendedores ambulantes y promotores; en ese entonces no existía tecnología y todo el chance se realizaba en talonarios manuales. Posteriormente se adoptó el nombre de Susuerte S.A.

www.susuerte.com – Conozca mas de esta empresa y los servicios mencionados anteriormente accediendo a su pagina Web por el siguiente enlace –  Pagina Web Susuerte S.A. En Susuerte mas servicios y mas ventajas.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *