www.suppla.com


www.suppla.com– Más de 70 años de historia, conocimiento y experiencia, nos han permitido posicionarnos como la compañía de logística más importante de nuestro país.

www.suppla.com Unión Almagrán y Almacenar

Somos el resultado de la unión de Almagrán y Almacenar, dos compañías que se unieron para conformar el grupo logístico más grande del país. Contamos con el apoyo de Valorem S.A. uno de los grupos empresariales más importantes de Colombia.

www.suppla.com Pilares Corporativos

www.suppla.com– Al grupo logístico Suppla lo define en todas sus actuaciones con clientes, accionistas, colaboradores y demás grupos de interés los atributos del movimiento, la capacidad, la exactitud y la eficiencia.

www.suppla.com Nuestras Empresas

El mejor respaldo empresarial representando en cuatro compañías que suman su conocimiento del mercado y la región para ofrecer soluciones únicas con estándares mundiales.

www.suppla.com Suppla S.A.

Suppla S.A. es el proveedor de servicios logísticos número uno en Colombia, ofreciendo soluciones hechas a la medida. De igual forma, dentro de la cadena de valor de gestión documental cuenta con una unidad especializada en brindar servicios orientados a garantizar la administración, conservación y protección de la información.

www.suppla.com Suppla Cargo S.A.S

Suppla Cargo S.A.S se especializa en operaciones de carga internacional como representante exclusivo de Hellmann Worlwide Logistics en Colombia. Igualmente cuenta con una unidad encargada de los servicios de Transporte de carga terrestre nacional y urbano.

www.suppla.com Agencia de Aduanas Suppla S.A.S Nivel 1

Agencia de Aduanas Suppla S.A.S Nivel 1 ofrece servicios para operaciones de agenciamiento y depósito aduanero.

www.suppla.com Serviceuticos LTDA

Serviceuticos LTDA. enfocada en operaciones de acondicionamiento secundario y reempaques especializados en el sector farmacéutico, cosmético, aseo y hogar.

www.suppla.com – Todos nuestros clientes hablan del conocimiento y la experiencia de nuestra gente puesta a disposición de su negocio.

www.suppla.com– Conoce mas acerca de Suppla visitando su pagina Web a través del siguiente enlace –  Pagina Web Suppla Logística Inteligente

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *