www.super.com.co


www.super.com.co

www.super.com.co – Super de Alimentos ocupa los primeros lugares en el sector confitero de Colombia. De ocho personas que tuvo en sus comienzos, hoy esta ocupando a mas de 1200 colaboradores. Con su Creatividad, Pasión, Intimidad con Clientes y Consumidores y Flexibilidad, logra conocer y satisfacer a sus Clientes y Consumidores y consolida una cultura fundamentada en la innovación, la gestión del conocimiento y la excelencia en su gestión.

www.super.com.co

www.super.com.co La Magia de la Alegría

www.super.com.co – SUPER se redefine como la “Magia de la Alegría”. De acuerdo al nuevo enfoque estratégico que asume la compañía, SUPER transforma su imagen corporativa pasando de una imagen anticuada, rígida, distante e invisible a una identidad alegre, practica, actual, cercana, mágica, memorable y atractiva; convencidos en que el éxito está en la capacidad que tenga el negocio para expresar un sentimiento de autenticidad y ofrecer mágicos momentos de vida a través de golosinas sensacionales.

www.super.com.co Misión

www.super.com.co – Creamos, producimos y comercializamos golosinas sensacionales para el disfrute, alegría y placer de nuestros consumidores. Nos caracterizamos por una cultura de crecimiento, aprendizaje, creatividad y mejoramiento permanente, fundamentados en el Desempeño Superior de nuestros colaboradores. Buscamos satisfacer con Valor Superior a nuestros grupos de interés.

www.super.com.co Política Integrada de gestión

www.super.com.co – En Súper de Alimentos nos comprometemos a satisfacer a nuestros clientes y consumidores a través de golosinas sensacionales de excelente calidad, basados en la prevención y control de los riesgos relacionados con la inocuidad del producto, la conservación ambiental, la salud ocupacional y la seguridad organizacional; guiados por una filosofía de mejoramiento continuo hacia bienestar integral de los grupos de interés, en el marco del cumplimiento de la legislación aplicable.

www.super.com.co Competencias

Intimidad con el Consumidor

www.super.com.co – Es la sensibilidad y disposición permanente de todos los colaboradores de la organización para comprender, orientar y satisfacer de forma decidida las necesidades y deseos de los consumidores logrando generar especiales momentos de vida a través de golosinas sensacionales.

Implica la comprensión profunda de hacer siempre las cosas de la mejor manera, pensando en que así lo recibirán nuestros consumidores.

Para conocer mas de Super de Alimentos, sus competencias productos y mucho mas accede a su pagina Web a través del siguiente enlace –  Pagina Web Super de Alimentos

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *