www.sos.com.co


www.sos.com.coMisión – En Servicio Occidental de Salud EPS valoramos la tranquilidad de nuestros afiliados, familias, empresas y comunidad, acompañándolos en el cuidado integral de la salud con calidad y calidez, en alianza con las mejores instituciones y profesionales de la salud, con un excelente equipo humano, el respaldo y la confianza de nuestros accionistas, contribuyendo al desarrollo de una Colombia más saludable, productiva y equitativa para todos.

www.sos.com.co

www.sos.com.co Visión

www.sos.com.co – Ser excelente en el cuidado integral de la salud de nuestros afiliados y sus familias, logrando que sean los más satisfechos, sanos y productivos del país.

www.sos.com.co Valores

www.sos.com.co Integridad

Cumplimos a nuestros clientes lo que prometemos, respetando siempre sus derechos y atendiendo con calidad y oportunidad todas las situaciones que exigen de nosotros obrar de acuerdo a nuestros principios organizacionales y los del Sistema de Seguridad Social en Salud (SGSSS).

www.sos.com.co Compromiso

www.sos.com.co – Asumimos nuestras acciones convencidos de que nuestras metas personales son el cimiento de las metas de nuestra empresa y actuamos con responsabilidad ante cada una de las acciones que demandan de nosotros el logro de la satisfacción de necesidades y expectativas de nuestros clientes.

www.sos.com.co Innovación

www.sos.com.co – Vivimos nuestro proceso de transformación como una oportunidad constante para generar estrategias que nos permitan superar las expectativas de nuestros clientes, adaptándonos con facilidad a los cambios que esto requiera, acordes con la dinámica de sus necesidades y la del S.G.S.S.S. en el País.

www.sos.com.co Vocación de servicio

Actuamos con disposición permanente hacia nuestros clientes, lo que nos permite ofrecerles servicios con la calidad y calidez que se merecen, respetando sus necesidades como si fueran las nuestras y asegurando que los conozcan de manera clara.

www.sos.com.co – Servicio al cliente – El área de Servicio al Cliente es el centro de atención que lo orientará en la correcta utilización de todos los servicios de SOS, nuestro personal esta altamente capacitado para atenderlo, adicionalmente el Programa de Mantenimiento a Empresas es realizado a través de nuestras Relacionistas Empresariales y Asesores Comerciales en todo el País, no dude en acceder a él ante cualquier sugerencia o información por usted requerida.

Comuníquese con nosotros a través de nuestra línea nacional de atención al cliente 018000 938777 y en Cali al teléfono 489 86 86, escríbanos a nuestro correo electrónico serviciocliente@sos.com.co o a través de nuestro buzón de escucha.

Para conocer mas acerca de la EPS SOS accede por la pagina Web – Pagina Web EPS SOS

5 comentarios

  1. Nancy Agudelo Mira

    llevo mas de tres meses llamdo para solicitar una cita, e imposible.

  2. Nancy Agudelo Mira

    LLevo mas de tres meses llamando para solicitar una cita, es imposinble que contesten y cada mes mes sagrademante me sacan de la pension $182.000

  3. x favor llamo,llamo,y rellamo para pedir una cita en la clinica del dolor medisina espesialista y nada colaboren respondiendo aun es mas pronto seme vensera la orden hey gracias x la atension prestada

  4. quince dias llamando para adquirir cita y nada x favor colaborenme antes d q muera

  5. JORGE ARTURO CORREA VARELA

    DESDE EL 11-02-2015 SE PRESENTARON LOS DOCUMENTOS EN LA CALLE 67 CRR.7 PARA LOS MEDICAMENTOS FORMULADOS POR TRES MESES, ENTRE ELLOS EL ACIDO VALPROICO CAPSULAX250MG
    (VALCOTE) Y AUN NO HA SIDO POSIBLE TENER DICHA MEDICINA PORQUE LA AUTORIZACION NO LLEGA DE CALI. YA HE PERDIDO TRES VIAJES SIN RESPUESTA EXITOSA

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *