www.skype.com


www.skype.com – Skype sirve para hacer cosas juntos, aunque os separe la distancia. Las video llamadas, las llamadas y los mensajes instantáneos de Skype hacen que sea fácil compartir experiencias con las personas que te importan, dondequiera que estén.

Skype_logo-580-75

www.skype.com Para hacer lo que quieras

www.skype.com – Con Skype, puedes compartir una historia, celebrar un cumpleaños, aprender un idioma, mantener una reunión, trabajar con colegas… muchas de las cosas que haces en tu día a día. Además, puedes usar Skype desde donde más te convenga: tu teléfono, equipo informático o TV con Skype. Skype es gratis para hablar, ver y enviar mensajes instantáneos a otras personas en Skype, por ejemplo. Con la última versión de Skype, hasta tienes la posibilidad de hacer video llamadas grupales.

www.skype.com – Por muy poco dinero, puedes hacer aún más cosas, de más formas y con más personas, como llamar a teléfonos, conectarte a WiFi o enviar mensajes SMS. Puedes pagar a medida que hablas o comprar un plan, lo que más se adapte a tus necesidades. Y en el mundo de los negocios, esto significa que puedes reunir a todo tu círculo de trabajadores, socios y clientes para hacer lo que necesites. Prueba Skype hoy y comienza a añadir a tus amigos, familiares y colegas. No será difícil encontrarlos, ya que cientos de millones de personas ya usan Skype para hacer todo tipo de cosas juntos.

www.skype.com y Microsoft

www.skype.com – Ahora Skype es parte de Microsoft. Juntos haremos posible que la tecnología innovadora llegue a amigos, familiares y colegas de todo el mundo. Ahora se abre un mayor número de interesantes posibilidades para nuestros clientes. Queremos que más personas se conecten de más formas que transformen y mejoren sus vidas. Y este es solo el comienzo.

www.skype.com – Si quieres conocer mas acerca de Skype puedes acceder a través de su pagina Web visitando el siguiente enlace –  Pagina Web Skype

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *