www.simit.org.co


www.simit.org.co – Es un sistema que integra el registro de infractores a nivel nacional que impide la realización de trámites en los Organismos de Tránsito donde participe un infractor, en cualquier calidad, que no se encuentre a paz y salvo. El sistema dispone de información oportuna a nivel local y nacional para el control que ejercen las autoridades de tránsito.

www.simit.org.co – Es el único sistema en el país que les permite a los usuarios realizar el pago de sus multas en cualquier lugar del país, con el objeto de mejorar los ingresos de los municipios.

www.simit.org.co

www.simit.org.co Misión

www.simit.org.co – Contribuir al mejoramiento de los ingresos de los municipios con la operación y permanente actualización del sistema integrado de información sobre multas y sanciones por infracciones de tránsito a nivel nacional; permitiendo el acceso a la información que impida la realización de trámites de tránsito a los ciudadanos que no se encuentren a paz y salvo.

www.simit.org.co Visión

www.simit.org.co – Para el año 2020 el Sistema Integrado de Información sobre Multas y Sanciones por Infracciones de Transito – SIMIT será el referente en Latinoamérica con los más altos estándares de innovación, calidad y confiabilidad.

www.simit.org.co – Seremos la mejor experiencia de gobierno en línea y la principal fuente de información para las políticas públicas de seguridad vial, garantizando la nivelación tecnológica de los organismos territoriales de tránsito, y consolidándonos como un sistema invulnerable que asegure la satisfacción del usuario y la rentabilidad.

www.simit.org.co Tramites y Servicios

www.simit.org.co – En esta sección de la pagina Web el internauta tendrá acceso a los servicios que ofrece el Simit. Además de permitir la consulta del estado de cuenta en cuanto a infracciones de tránsito, desde el nuevo portal, podrá solicitar la devolución del dinero, en los casos que la situación del infractor lo amerite.

Para conocer mas acerca del Simit debes visitar su pagina Web accediendo por el siguiente enlace –  Pagina Web del SIMIT

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *