www.semana.com


www.semana.com – La revista Semana es una publicación semanal de análisis y opinión más importante de Colombia. Actualmente encabeza una de las empresas editoriales más sólidas de América Latina.

www.semana.com publicaciones Semana

www.semana.com - Publicaciones Semana, que empezó con esta revista, hoy se ha convertido en una moderna y pujante empresa de comunicaciones liderada a través de su primer título, revista SEMANA, una publicación que se ha destacado en el continente con varios premios internacionales, por su periodismo con carácter, su capacidad investigativa y su independencia. Con más de un millón de lectores al mes, según el Estudio General de Medios, la revista es además un referente obligado para los líderes colombianos en la política, la economía y la cultura.

www.semana.com  www.semana.com

www.semana.com – Desde hace un lustro, SEMANA cuenta con el sitio www.semana.com, que además de ofrecer todos los contenidos de la revista, cubre los principales procesos políticos y sociales del país diariamente. Es periodismo diario que no se queda en el registro de los acontecimientos, sino que ofrece el contexto y el análisis necesarios para estar verdaderamente informado.

www.semana.com su portafolio

www.semana.com , cuenta con un diverso portafolio de productos que apelan a audiencias diferentes a través de contenidos especializados que comparten la excelencia de SEMANA.

www.semana.com Ellos son: Dinero, la principal revista de economía y negocios del país; Soho, la más exitosa innovación del mundo de las revistas especialmente dirigida a un público masculino; Fucsia, una publicación para la mujer moderna; Jet Set, una revista para conocer todo sobre el mundo de los famosos; Semana Jr., para los lectores más pequeños; Blog, enfocada a adolescentes y jóvenes; Arcadia, la mejor oferta del mercado en cuanto a cubrimiento de las noticias y tendencias del mundo cultural.

Como ocurre en www.semana.com, cada una de estas publicaciones impresas ofrece información diaria y contenidos audiovisuales y fotográficos, a través de sus respectivos sitios on line: Dinero.com; Soho.com.co; Jetset.com.co; Revistaarcadia.com; Revistafucsia.com y Blog.com.co.

Para completar la oferta en internet, www.semana.com cuenta además con Planb.com.co, una completa guía on line de entretenimiento y cultura.

Accede por el enlace para visualizar la Web   Portal de Semana.com

3 comentarios

  1. esther defalla

    me gusta la revista por sus paginas de opinion

  2. Jaime Hernan Pineda Duque

    Mi nueva direccion para el envio de la revista Dinero, por favor Calle 20 Sur N° 45-70 Apto. 901 Prados de Zuñiga Envigado
    Gracias

  3. Jaime Hernan Pineda Duque

    Favor mi nueva direccion para el envio de la revista Dinero
    calle 20 sur # 45-70 apto.901 prados de zuñiga envigado

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>