www.segurosdelestado.com


www.segurosdelestado.com – Seguros del Estado es una compañía con más de 50 años de experiencia en el sector asegurador. Desde su constitución y hasta ahora se ha mantenido, en el mercado nacional a la vanguardia en sus diferentes ramos. Es una empresa del sector privado para la protección del patrimonio de los colombianos, vigilada por la Superintendencia Financiera.

www.segurosdelestado.com La responsabilidad Social

La Responsabilidad Social Empresarial se conoce como el compromiso voluntario por parte de las organizaciones con el desarrollo humano, acción social y medio ambiente, en sus operaciones comerciales y en las relaciones con sus grupos de interés.

www.segurosdelestado.com

www.segurosdelestado.com – Política

www.segurosdelestado.com – SEGUROS DEL ESTADO S.A., ejerce el cumplimiento de las leyes y normas nacionales vigentes en la materia, asumiendo como declaración universal el respeto a los derechos humanos, a la igualdad y equidad en las relaciones laborales, a la privacidad y a su libertad de opinión. Del mismo modo, desarrolla prácticas responsables en su cadena de valor, que permitan contribuir a una actuación respetuosa con el Medio Ambiente y la Comunidad.

www.segurosdelestado.com Preceptos de actuación

www.segurosdelestado.com – SEGUROS DEL ESTADO S.A. enmarca la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en una estrategia de relacionamiento con sus grupos de interés más relevantes, buscando generar confianza reciproca, a través de:

www.segurosdelestado.com- Protección de los derechos humanos fundamentales reconocidos universalmente.

La eliminación de toda forma de trabajo forzoso o realizado bajo coacción.

www.segurosdelestado.com – La erradicación del trabajo infantil y abolición de las prácticas de discriminación en el trabajo.

www.segurosdelestado.com – Procurar establecer compromisos con cada uno de los grupos de interés.

Adoptar alianzas y buenas prácticas expresadas en programas, proyectos y actividades específicas.

www.segurosdelestado.com – De esta forma se busca asegurar la conformidad de los grupos de interés y el logro de los objetivos empresariales en materia económica, social y ambiental, que garanticen el desarrollo sostenible de su entorno.

Si quieres conocer mas de Seguros del estado debes visitar su pagina Web a través del siguiente enlace –  Pagina Web Seguros del Estado

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *