www.saycoacinpro.org.co


www.saycoacinpro.org.co – La Organización Sayco Acinpro, es una entidad privada, creada a través de un Contrato de Mandato por las Sociedades de Gestión Colectiva SAYCO y ACINPRO, Nuestro Objeto social se encuentra encaminado al recaudo de las remuneraciones pecuniarias provenientes de la comunicación y el almacenamiento digital de obras musicales, interpretaciones artísticas musicales, fonogramas, videos musicales y de la comunicación de las obras musicales con contenido audiovisual con destino a la comunicación de la obra al público a través de equipos de radiofonía, aparatos de televisión o por cualquier proceso mecánico o eléctrico, electrónico, o dispositivo digital, sonoro o audiovisual o por cualquier otro medio conocido o por conocerse que sirva para tal fin, en establecimientos públicos.

www.saycoacinpro.org.co

www.saycoacinpro.org.co Misión

www.saycoacinpro.org.co – Somos una organización mandataria con representación para el recaudo y distribución de los derechos de autor y conexo a nivel nacional establecidos por nuestro(s) cliente(s) mandante(s).

Creada por Sayco y Acinpro entidades de gestión colectiva legalmente autorizadas por la Dirección Nacional del Derecho de Autor que representan un catálogo de cerca de ocho millones obras musicales. Concientizando a los usuarios de las obras protegidas por el derecho de autor y conexo, sobre la importancia de su uso en el establecimiento y de la obligación legal de pagar estos Derechos.

www.saycoacinpro.org.co Visión

www.saycoacinpro.org.co – En la próxima década la organización Sayco-Acinpro, se consolidara como modelo de ente recaudador de derecho de autor y conexo en Latinoamérica, buscando siempre la mejor relación con los usuarios estando abierta a cualquier cambio tecnológico para cumplir los objetivos, produciendo resultados económicos siempre en aumento y desarrollando el bienestar de nuestros colaboradores.

www.saycoacinpro.org.co Qué Hacemos

www.saycoacinpro.org.co – Sayco y Acinpro es una entidad gremial sin ánimo de lucro, mandataria de las SOCIEADES DE GESTION COLECTIVA, SAYCO (sociedad de autores y compositores) y editores, ACINPRO (Asociación Colombiana de interpretes y productores fonográficos). Las dos mandantes nos confirieron el mandato para recaudar la comunicación pública de la música fotograbada. En establecimientos abiertos al público. ACINPRO se reservó los convenios con asomedios (RCN, CARACOL, etc) y SAYCO la comunicación de obras en vivo no fotograbadas(los conciertos) Igualmente se reservó los derechos que generan los afiliados a Asomedios.

www.saycoacinpro.org.co – Para conocer mas acerca de Sayco y Acinpro debes visitar su pagina Web a través del siguiente enlace –  Pagina Web Sayco y Acinpro

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *