www.satena.com


www.satena.com – Satena, es una Sociedad de Economía Mixta por Acciones del orden Nacional, de carácter anónimo, su objeto social principal, es la de prestar el servicio de transporte aéreo y desarrollar la política y los planes generales que en materia de transporte aéreo para las regiones menos desarrolladas del país, adopte el Gobierno Nacional, contribuyendo al desarrollo e integración en aspectos sociales, culturales y económicos; así como vincular apartadas regiones del país a la economía y vida nacional.

Satena

www.satena.com Empresa Estatal

www.satena.com – Satena es la única aerolínea estatal que tiene la obligación de hacer presencia en aquellas regiones donde por cuestiones geográficas, de orden público y de pobreza, no llega ningún otro operador y es aquí donde precisamente se refleja el Estado en desarrollo y cumplimiento de sus fines y objetivos, cumple una labor de vital importancia en la generación de desarrollo económico y social de las regiones atendidas, integrándolas con los principales centros económicos del país.

www.satena.com Actividades que desarrolla

www.satena.com – Desde el punto de vista de la normatividad aplicable a SATENA, desarrolla actividades de naturaleza comercial y de gestión económica, que son tradicionalmente propias de los particulares.

www.satena.com – SATENA actualmente cubre 35 destinos en el territorio nacional, con más de 100 rutas entre sí, de estos, 27 destinos son de tipo social y que corresponden a regiones apartadas del país, donde la situación del orden público es bastante delicada o de difícil acceso, convirtiéndonos en el único medio de transporte para la comunidad; y 13 son destinos comerciales.

En desarrollo de su objeto social, cumple una labor de vital importancia en la generación de desarrollo económico y social de las regiones atendidas, integrándolas con los principales centros económicos del país.

www.satena.com Misión

Prestar el servicio de transporte aéreo integrando las regiones del país

www.satena.com Visión

SATENA será líder en la conexión de destinos sociales de Colombia contribuyendo con la presencia del estado, manteniendo una operación sostenible con altos estándares de calidad.

Conoce mas acerca de Satena accediendo a la pagina Web a través del siguiente enlace – Pagina Web Satena

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *