www.sanmarino.com.co


www.sanmarino.com.coMisión – En Agroaviciola San Marino somos un equipo con un gran talento humano, orgullosos de producir y comercializar la mejor genética Avícola y Piscícola de Colombia, para el bienestar de nuestros clientes, empleados y nuestro inversionistas trabajando con responsabilidad social y preservado el medio ambiente, para permitimos seguir incubando futuro en este gran país.

www.sanmarino.com.co Visión

Consolidarnos en el 2020 como los productores líderes de la mejor genética avícola y piscícola de Colombia y con participación en el mercado internacional, logró que se viene alcanzando al ser los mejores aliados estratégicos de nuestros clientes.

www.sanmarino.com.co Política De Calidad

www.sanmarino.com.co – SAN MARINO S.A. se compromete a identificar y satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros clientes, suministrando productos avícolas y piscícolas que generen rentabilidad y productividad; apoyados con tecnología de punta adecuada, trabajando con un equipo humano competente, enfocados en realizar un excelente manejo de la bioseguridad y en la continua de los procesos, generando así mayores utilidades a los accionistas.

www.sanmarino.com.co Política Ambiental

La Responsabilidad Ambiental Empresarial de las Compañías va más allá del cumplimento de los lineamientos establecidos en la legislación ambiental vigente.

Todo proceso de producción, administración y comercialización, debe hacer uso razonable y sano de los recursos naturales. Es deber de todos identificar, evaluar y prevenir los riesgos; tener lugares de trabajo seguro, velar porque se desarrolle un ambiente de trabajo agradable sin comportamientos agresivos u hostiles.

www.sanmarino.com.co – En particular, nos comprometemos con el mejoramiento de los procesos productivos, de tal manera que minimicen su impacto ambiental.

Conoce mas acerca de San Marino S.A. visitando su pagina Web a través del siguiente enlace –  Pagina Web San Marino S.A. Nuestros Productos

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *