www.roche.com.co


www.roche.com.co – “Desde su fundación hace más de 100 años, Roche ha sido pionera en avances médicos hoy, las divisiones Diagnóstica y Farmacéutica contribuyen en varios frentes, para mejorar la salud y la calidad de vida de las personas.”

www.roche.com.co Empresa pionera en salud

www.roche.com.co

www.roche.com.co – Roche es una empresa pionera en el área de la salud. Con productos y servicios innovadores para la detección temprana, prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades, contribuimos, en varios frentes, para mejorar la salud y la calidad de vida de las personas. Hoy, Roche está lanzando los primeros productos desarrollados para las necesidades de grupos específicos de pacientes. Nuestra misión, hoy y en el futuro, es y será agregar valor en el área de la salud, aprovechando nuestra experiencia en las áreas farmacéuticas y de diagnóstico.

www.roche.com.co Productos y Servicios

www.roche.com.co – Roche es líder mundial en el diagnóstico in-vitro y medicamentos para…

• Cáncer
• Trasplante

Y participa en otras importantes áreas terapéuticas en la que hay gran necesidad clínica, como…

• Enfermedades autoinmunes
• Enfermedades inflamatorias
• Virología
• Trastornos metabólicos y
• Enfermedades del sistema nervioso central.

www.roche.com.co Nuestra responsabilidad

www.roche.com.co – Nosotros, quienes conformamos Roche, tenemos el compromiso de mantener los más elevados patrones éticos y de cumplir con todas las normas legales, locales, nacionales e internacionales, en todos los países donde operamos. Nuestros patrones éticos se reflejan en nuestros Principios Corporativos.

www.roche.com.co Misión

www.roche.com.co – Nuestro objetivo como empresa líder en el campo de la salud consiste en crear, producir y comercializar soluciones innovadoras de alta calidad para satisfacer necesidades médicas no cubiertas. Nuestros productos y servicios contribuyen a la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades, incrementando así el bienestar y la calidad de vida. Las actividades de nuestra compañía están presididas por la responsabilidad y la ética, en el compromiso con un desarrollo sostenible y respetuoso con las necesidades de las personas, la sociedad y el medio ambiente.

www.roche.com.co – Conoce mas acerca de Roche visitando su pagina Web a través del siguiente enlace – Pagina Web laboratorios Roche

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *