www.renault.com


www.renault.com

www.renault.com – La aventura industrial comienza el 24 de diciembre de 1898, cuando un nuevo y extraño vehículo bautizado en francés “Voiturette”, subía la enorme pendiente de la calle Lepic, en Montmartre (París) ante el asombro de los observadores. Se abría, entonces uno de los capítulos más importantes de la Grupo Renault automovilística.

www.renault.com Una empresa nacional

www.renault.com – En 1945 la empresa se convierte en una empresa del estado francés con el nombre de Régie National des Usines Renault. Su primer éxito, la 4CV, era un auto para todos. El concepto de gama de vehículos es la base de la política de la empresa, con Renault 4, Renault 6,Twingo, Mégane, Scénic y Espace, demuestran su talento por la innovación.

www.renault.com

www.renault.com Renault Servicios

www.renault.com – La red de Renault Minuto está constituida por puntos de servicio rápido, donde tanto los clientes de la marca Renault como de cualquier otra marca, pueden acudir para el mantenimiento de su vehículo, ante todo, para operaciones que no requieran mucho tiempo, como pueden ser: el cambio de aceite, de los filtros, la revisión de los frenos, el mantenimiento de las llantas, entre otros.

www.renault.com Renault carrocería

www.renault.com – Para satisfacer las necesidades y superar las expectativas de los clientes, Renault creó una red de servicio rápido de carrocería, en la que se ha consolidado como líder en el mercado de las reparaciones rápidas, llamada Renault Minuto Carrocería. Con la amplia cobertura de nuestra red, usted puede tener la confianza de contar con un punto de atención Renault Minuto Carrocería siempre cerca.

www.renault.com – Asistencia Renault -En caso de una avería inmovilizante o de un accidente, el cliente puede llamar a la Línea de RENAULT ASISTENCIA quien enviará una grúa para desplazar su vehículo a un taller de la RED RENAULT.

www.renault.com – Mantenimiento Renault – Renault le ofrece una amplia garantía de 2 años o 50.000 Km (lo primero que ocurra) para vehículos particulares.

Para mayor información sobre los servicios que Renault te ofrece visita su pagina Web accediendo por el siguiente enlace –  pagina Web Renault

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *