www.redebanmulticolor.com.co


www.redebanmulticolor.com.co – Somos una sociedad anónima colombiana, cuyos accionistas y usuarios son 16 importantes entidades del sector financiero, que facilita y simplifica el manejo de pagos electrónicos, transacciones e información digital, financiera y no financiera.

www.redebanmulticolor.com.co y MasterCard

www.redebanmulticolor.com.co

www.redebanmulticolor.com.co  – Desde el año 1993 somos miembros adquirentes y emisores de la franquicia MasterCard en Colombia y a partir de diciembre de 2012 somos miembros principales de Visa Internacional. Tenemos la responsabilidad de administrar una red de más de 150.000 establecimientos afiliados que hoy aceptan las tarjetas débito y crédito como medio de pago y más de 58.000 que cuentan con datafonos de RBM para sus ventas.

www.redebanmulticolor.com.co y su plataforma tecnológica

Contamos con la plataforma tecnológica para garantizar a los clientes transferencia electrónica de fondos y servicios innovadores, confiables, seguros y oportunos. La certificación de calidad ISO 9001-2008, y las membrecías de SMART CARD ALIANCE y MOBEY FORUM, soportan los procesos e iniciativas como la implementación de EMV y el desarrollo de servicios financieros a través de la plataforma de Transacciones Móviles , con la cual fuimos pioneros en América latina y ofrecemos soluciones para la administración, compra y venta de productos o servicios a través del celular.

www.redebanmulticolor.com.co Algunos tramites

www.redebanmulticolor.com.co – Realizar trámites como certificados de libertad y tradición o derechos de registro ahora es más fácil, rápido y seguro. En todas las oficinas de Colombia podrás utilizar sus tarjetas MasterCard, Visa y American Express como medios de pago. En RBM Redeban Multicolor trabajamos cada día para hacer más feliz su vida.

www.redebanmulticolor.com.co – PayPass – Es una nueva tecnología de pagos “sin contacto” que ofrece a los consumidores una forma más sencilla y rápida de pagar compras de bajo monto con tarjetas de crédito MasterCard y débito Maestro.

Conoce mas acerca de RedebanMulticolor accediendo a su pagina Web a través del siguiente enlace – Pagina Web RedebanMulticolor

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *