www.rapidoochoa.com


www.rapidoochoa.com

www.rapidoochoa.com – Transportes Rápido Ochoa, es una Empresa dedicada al transporte terrestre de pasajeros y carga, inicio sus operaciones el 25 de Junio de 1958 en la ciudad de Medellín, con un despacho de pasajeros a la ciudad de Barranquilla y con el paso del tiempo y la obsesión permanente por el servicio, fue incursionando en toda la Zona costera del Atlántico en Colombia, al igual que amplió su cobertura al suroeste antioqueño y al departamento del Chocó. Posteriormente, es autorizada por el Estado para prestar el servicio Medellín Bogotá y Bogotá costa atlántica, como a otras zonas muy importantes del país.

www.rapidoochoa.com

www.rapidoochoa.com Transporte con buenos índices de seguridad

www.rapidoochoa.com – En la actualidad Transportes Rápido Ochoa tiene claro en su visión y en su misión que participa activamente en el negocio logístico del transporte, con varias unidades de negocio, que por su alta especialidad le han permitido ser reconocida como la empresa con mejores índices de seguridad y calidad en el transporte de pasajeros y carga en Colombia.

www.rapidoochoa.com y su grupo humano

www.rapidoochoa.com – Son más de 900 personas que trabajan directamente con la empresa, quienes han sido y siguen siendo capacitadas permanentemente para garantizar altos índices de seguridad, de eficiencia y de calidad en la prestación del servicio y en la vida personal de nuestros empleados.

www.rapidoochoa.com Visión

www.rapidoochoa.com – Ser la empresa de transporte preferida por la excelencia en la prestación de nuestros servicios.

www.rapidoochoa.com Misión

www.rapidoochoa.com – Prestamos servicios logísticos integrales de transporte con seguridad, oportunidad, innovación y calidad para el cliente.

www.rapidoochoa.com Portafolio de servicios

Transporte terrestre de pasajeros

www.rapidoochoa.com – El transporte de pasajeros, le ha permitido que su marca sea reconocida a nivel nacional e internacional, por los altos estándares exigidos a su interior, la oportunidad, el mantenimiento preventivo, la profesionalización de los tripulantes, los seguimientos permanentes en la vía a través de diferentes sistemas de tecnología e informática, entre otros.

Transporte de carga

www.rapidoochoa.com – Como una necesidad sentida por los clientes naturales que tenemos, como son los usuarios, y por los destinos y tiempos de recorrido, incursionamos en el transporte de carga, en las modalidades de masivo, semimasivo, paquetes, ya no en los buses sino en vehículos destinados para esto de manera exclusiva.

Mensajería especializada

www.rapidoochoa.com – Si bien hace parte del programa de carga, la mensajería es autorizada por el ministerio de comunicaciones, y es la que permite el transporte de sobres y paquetes menores a dos Kilos, sea en volumen o peso.

Para mayor información y conocimiento de la empresa Transportes Rápido Ochoa visita su pagina Web accediendo por el siguiente enlace –  Pagina Web Transportes Rápido Ochoa

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *