www.quala.com.co


www.quala.com.co – Misión Quala

www.quala.com.co – Nuestro Negocio es: Dominar categorías de consumo masivo, construyendo marcas líderes y rentables, que ofrezcan una propuesta superior al consumidor popular local.

www.quala.com.co Visión Quala

www.quala.com.co

www.quala.com.co – En el 2016, Quala Colombia aumentará sus ventas en 100% vs el 2011 alcanzando un BILLÓN de pesos provenientes de:

• Ingresar exitosamente a tres nuevas macro categorías con marcas rentables e internacionalizables.

• Fortalecer nuestra posición en las macro categorías actuales dominando nuestras categorías estratégicas e incursionando en nuevas.

• Explosionar el negocio BonIce.

www.quala.com.co – Con apertura al entorno, estaremos en continua construcción y apropiación del conocimiento en los factores claves y utilizaremos las mejores prácticas y herramientas para simplificar y agilizar la operación. Trabajaremos de manera sinérgica con los países, aportando nuestras ideas y talento para que Quala Internacional se convierta en una compañía Latinoamericana con proyección global.

www.quala.com.co Nuestro Propósito

www.quala.com.co – Nuestra contribución de fondo a la sociedad. Nuestros éxitos y valores, serán una guía e inspiración para que toda nuestra gente y las personas que nos conozcan, transformen paradigmas y se convenzan que con pasión, autoexigencia, esfuerzo, determinación, sencillez y pensamiento profundo.

www.quala.com.co A dónde queremos llegar?

Para el 2016 nos consolidaremos como una exitosa empresa en Latinoamérica con proyección global, duplicando el número de macro-categorías en las que participamos. Alcanzaremos posiciones de liderazgo en todas las categorías en las que estamos, duplicando el número de países donde operamos y llegando a un nuevo continente.

www.quala.com.co – Esto lo lograremos con modelos especializados para cada unidad de negocio operando de manera sinérgica y con un equipo innovador, de gente apasionada, alegre, sencilla, guerrera y con la determinación de los mejores!.

Conoce mas acerca de Quala visitando su pagina Web a través del siguiente enlace –  Pagina Web Quala

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *