www.qbe.com.co


www.qbe.com.co

www.qbe.com.co – QBE Insurance Group es uno de los principales grupos de seguros y reaseguros del mundo, con operación en 38 países y 4 continentes. QBE cotiza en la Bolsa de Valores de Australia y tiene su sede en Sídney. La estrategia de QBE se basa en la diversificación por productos y exposición geográfica para gestionar de manera eficiente nuestros riesgos de seguros y reaseguros.

www-qbe-com-co

www.qbe.com.co QBE Seguros

www.qbe.com.co – Somos una Compañía de Seguros global que apoyada en su expertise en gestión de riesgos va a hacer todo lo posible para encontrar una forma de decir “SI” ayudando a convertir las ambiciones y planes de negocio de nuestros clientes en realidad.

QBE Seguros provee a nivel mundial las mejores soluciones de aseguramiento para personas y empresas.

www.qbe.com.co Qué ofrecemos a nuestros clientes

• Nuestro compromiso para hacer que las cosas sucedan.
• Encontrar la mejor solución de aseguramiento para nuestros clientes poniendo a su disposición todo nuestro expertise en gestión de riesgos.
• Entregar a nuestros clientes servicios que generen valor.
• Atender las reclamaciones de nuestros clientes con diligencia y amabilidad.

www.qbe.com.co Operaciones de QBE Seguros en Colombia

www.qbe.com.co – Desde la llegada de QBE Seguros a Colombia en 2005, nos hemos centrado en la diversidad y calidad de nuestra oferta de productos. En 2014 iniciamos nuestro proceso de expansión geográfica para atender de manera directa las necesidades de las regiones de nuestro país a través de sucursales propias. El primer semestre de 2014 inauguramos nuestras sucursales en las ciudades de Medellín y Cali.

Con el fin de atender de manera efectiva las necesidades de nuestros clientes, redefinimos nuestro portafolio de seguros en seis líneas de negocios:

• Gobierno
• Corporativo
• Personas
• Masivos
• Automóviles
• SOAT

www.qbe.com.co Nuestra Visión

Queremos que nuestros clientes valoren el hecho de que trabajamos con ellos para ayudarles a alcanzar sus metas.

También sabemos que si nosotros cumplimos nuestras promesas, estas alianzas van a durar y se fortalecerán aún más con el tiempo.

“Ser el asegurador que construye las alianzas más fuertes con los clientes”

www.qbe.com.co Nuestro Propósito

Ayudamos a los clientes a gestionar sus riesgos de una manera que les permite centrarse en lo que están tratando de lograr, sin tener que preocuparse de lo que podría pasar si las cosas no salen según lo previsto. Más que esto, como su socio, ayudamos a los clientes a ir más allá de lo que pensaban que era posible, confiados de que pueden perseguir sus ambiciones y metas con nosotros junto a ellos hasta el final.

“En QBE le damos la confianza a las personas para lograr sus metas”

www.qbe.com.co Nuestra Estrategia

www.qbe.com.co – Nuestro propósito, visión y dirección estratégica nos dan un fuerte enfoque en nuestros clientes. Junto con nuestros valores ONE QBE, nuestras promesas a los clientes y empleados y nuestro mensaje de marca: “Hecho Posible” tenemos una plataforma sólida para el futuro.

Conoce mas acerca de QBE visitando su pagina Web a través del siguiente enlace –  Pagina Web QBE Líneas de Negocio

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *