www.proteccion.com


www.proteccion.com – Protección S.A. es una sociedad anónima de carácter comercial que administra tres fondos: cesantías, pensiones voluntarias y pensiones obligatorias, los cuales conforman patrimonios autónomos e independientes, constituidos por un conjunto de bienes cuya gestión, custodia y control permanecen separados del patrimonio de la sociedad que los administra.

www.proteccion.com Su Objetivo

www.proteccion.com – En Protección S.A. se tiene como objetivo garantizar a la comunidad laboral del país una administración transparente, seria, segura, rentable y eficiente. Están comprometidos con la satisfacción de las necesidades de sus clientes, mediante el diseño y suministro de productos y servicios de calidad, y el cumplimiento de nuestra oferta de servicio.

 www.proteccion.com

www.proteccion.com Su grupo Humano

www.proteccion.com – Protección cuenta con un excelente grupo humano y profesional, cuya misión es trabajar por el bienestar futuro de sus clientes, administrando su ahorro eficiente y transparentemente, el cual ya constituye un importante capital que permite ser reinvertido en la economía del país.

www.proteccion.com – Pensión obligatoria – Las Pensiones Obligatorias, como su nombre lo dice es un pago de carácter vitalicio y obligatorio, que tiene como fin amparar a las personas contra riesgos derivados de la vejez, invalidez y muerte.

www.proteccion.com – Pensión voluntaria – Multinversión es el Plan de ahorro adscrito al Fondo de Pensiones Voluntarias de Protección S.A., creado con el objetivo de proporcionarle a todos los clientes una fácil y moderna alternativa de inversión con acceso a mercados nacionales e internacionales y que a la vez le genera beneficios tributarios.

www.proteccion.com Cesantías

Cesantías – Señor Empleador: Liquide las Cesantías de sus empleados por el medio que más se ajusta a sus necesidades. Lo invitamos a descubrir los beneficios de liquidar a través de medios virtuales.

www.proteccion.com Su pagina Web

Accediendo a su pagina Web podrás conocer en mas detalle todo lo mencionado anteriormente y muchos mas, accede por el siguiente enlace –  Pagina Web Protección

2 comentarios

  1. telma lucia

    quisiera obtener mi clave personal para poder aceder a ustedes por este medio gracias telma lucia aragon quintero mi numero de cc 31890161 de cali

  2. liliana matilde zamora rodriguez

    tienen buenAS propuestas pára todos los afiliados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>