www.promigas.com


www.promigas.comMisión – Conectamos mercados a fuentes de energía, especialmente de gas natural, generando soluciones de valor agregado que involucren la creación y la administración de infraestructura en Colombia y Latinoamérica.

www.promigas.com Excelencia y Responsabilidad

www.promigas.com

www.promigas.com – Desarrollamos las actividades de nuestro negocio principal y otros afines con excelencia y responsabilidad, construyendo relaciones de largo plazo y mutuo beneficio con nuestros grupos de interés, buscando contribuir al bienestar de las regiones en las que participamos y con la convicción de que nuestra gente es el factor esencial para el logro de los objetivos trazados.

www.promigas.com Visión

www.promigas.com – Seremos reconocidos por nuestra capacidad superior para desarrollar mercados de energía en Colombia y Latinoamérica, y por el impacto de nuestras acciones en el mejoramiento de la calidad de vida de su gente.

www.promigas.com Código de Conducta

www.promigas.com – El objeto del Código es establecer lineamientos que les permitan a todos los colaboradores de la organización y terceros actuar ética y responsablemente, haciendo lo correcto de la manera correcta, tomar decisiones con máxima integridad dentro de las regulaciones aplicables, en línea nuestros valores corporativos.

www.promigas.com Valores

Respeto
En nuestras relaciones tratamos a los demás como nos gustaría ser tratados. Promovemos la equidad y la tolerancia en beneficio de todos.

Integridad
Somos honestos y coherentes en nuestras actuaciones y demandamos lo mismo de las personas y entidades con quienes interactuamos.

Excelencia
Estamos comprometidos con el mejoramiento y el crecimiento de nuestra gente y nuestra organización.

Solidaridad
Promovemos la cooperación y el servicio y damos lo mejor de nosotros en procura del bien común.

Liderazgo
Impulsamos el desarrollo de líderes integrales, capaces de transformar el presente y hacer realidad nuestra visión.

www.promigas.com – Conoce mas acerca de Promigas accediendo a su pagina Web a través del siguiente enlace – http://www.promigas.com/wps/wcm/connect/NeoPromigas/inicio Pagina Web Promigas

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *