www.progel.com.co


www.progel.com.co

www.progel.com.co – Progel es una Empresa industrial especializada en la producción de gelatina con la más sofisticada tecnología, líderes indiscutibles del mercado colombiano, y de gran reconocimiento en el ámbito internacional, lo cual nos acredita para ofrecer un excelente producto, resultado de un grupo humano altamente calificado que satisface las expectativas de nuestros clientes.

www.progel.com.co

www.progel.com.co Ubicación

www.progel.com.co – Progel se encuentra ubicada en la zona industrial de Manizales, capital del departamento de Caldas, perteneciente a la región andina del occidente colombiano.

www.progel.com.co Misión

www.progel.com.co – Progel tiene un compromisos a representar adecuadamente los intereses de nuestros accionistas, operando siempre dentro de los dictados del sentido común y los más sanos principios. Tenemos un firme compromiso con nuestros colaboradores.

www.progel.com.co – Primero con nuestros empleados, a quienes exigiremos su indeclinable compromiso con nuestros objetivos y principios, pero a quienes también respetaremos en sus expectativas personales, su iniciativa, su autonomía y el desarrollo de su vida profesional.

www.progel.com.co – Segundo, con nuestros proveedores, con quienes trabajaremos honestamente, enmarcando las relaciones comerciales dentro de los más altos principios morales y éticos.

www.progel.com.co – Comprometidos ineludiblemente con nuestros clientes, buscando satisfacer plena y oportunamente sus necesidades con un producto de la mejor calidad.

www.progel.com.co compromiso con la Sociedad y el Futuro

www.progel.com.co – Finalmente, estamos comprometidos con la sociedad y con el futuro, para lo cual continuaremos investigando para mejorar cada día en todos los campos, haciéndolos partícipes del desarrollo de la comunidad y la protección del medio ambiente.

www.progel.com.co La Calidad

PROGEL S.A., empresa del sector de alimentos, se encuentra posicionada en el mercado, cumpliendo con las Normas Técnicas Nacionales e Internacionales, lo cual da a su producto garantía y confiabilidad ante sus clientes. De unas 39 empresas del mundo en su ramo que están operando en el momento, PROGEL es una de las pocas que ofrece garantía completa.

www.progel.com.co – Este proceso fue resultado del esfuerzo de todo su equipo humano, y del desarrollo y el crecimiento de las principales metas de la Empresa.
Conoce mas de esta empresa visitando su pagina Web – Pagina Web Progel

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *