www.profamilia.org.co


www.profamilia.org.co

www.profamilia.org.co– La Asociación Probienestar de la Familia Colombiana, Profamilia, es una entidad privada sin ánimo de lucro especializada en salud sexual y salud reproductiva que ofrece servicios médicos, educación y venta de productos a la población colombiana.

www.profamilia.org.co sus servicios

Los Servicios de Profamilia son ofrecidos a través de…

• Profamilia IPS

• Profamilia Social

www.profamilia.org.co

www.profamilia.org.co – Profamilia es la institución privada más grande a nivel nacional y la segunda en el mundo en desarrollo, que ofrece programas especializados en salud sexual y salud reproductiva, incluida la planificación familiar.

www.profamilia.org.co Misión

www.profamilia.org.co – Como organización privada sin ánimo de lucro con decidido énfasis social, contribuimos al bienestar de la población colombiana a través de la promoción y el respeto por el libre ejercicio de los derechos sexuales y reproductivos, mediante una gestión empresarial exitosa con mayor participación nacional e internacional, que permita servir a personas vulnerables y comunidades desatendidas.

www.profamilia.org.co Visión

www.profamilia.org.co – Como organización destacada en el campo de la salud sexual y reproductiva, en 2015 seremos reconocidos nacional e internacionalmente como una entidad moderna e innovadora que promueve el libre ejercicio de la sexualidad y genera bienestar con impacto social.

www.profamilia.org.co Objetivos

www.profamilia.org.co – Desarrollar y fortalecer nuestros servicios y productos en las áreas de planificación familiar y salud sexual y salud reproductiva.

www.profamilia.org.co – Promover y defender el ejercicio de los derechos sexuales y reproductivos para que los hombres y mujeres adultos, adolescentes y jóvenes gocen de una vida sexual saludable y satisfactoria, libre de toda discriminación, coerción y violencia y para que puedan tomar decisiones libres e informadas sobre su vida reproductiva.

www.profamilia.org.co – Desarrollar proyectos sociales dirigidos a la población colombiana más pobre, vulnerable y marginada promoviendo y defendiendo sus derechos sexuales y reproductivos, mejorando el acceso a los servicios e información de planificación familiar y salud sexual y salud reproductiva.

www.profamilia.org.co – Fortalecer nuestra presencia nacional e internacional, a través de la investigación, el adiestramiento y la asistencia técnica en el desarrollo de programas de planificación familiar y salud sexual y salud reproductiva.

www.profamilia.org.co – Mantener la solidez financiera institucional, para el desarrollo de programas y proyectos innovadores, en concordancia con la transparencia y ética que siempre nos ha caracterizado.

Conoce mas de Profamilia accediendo a su pagina Web a través del siguiente enlace – Pagina Web Profamilia

1 comentario

  1. UNA MUJER QUE TIENE 20 AÑOS PERO TIENE 3 HIJOS LE HACEN LIGADURA DE TROMPAS Y Q PRECIO TIENE

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *