www.prodesa.com


www.prodesa.com – Somos una empresa especializada en el desarrollo de proyectos de construcción. Durante estos 25 años nos hemos expandido por todo el país teniendo presencia principalmente en la Sabana de Bogotá, y también en la Costa Caribe con proyectos en Barranquilla, Soledad-Atlántico, Cartagena y demás municipios. También nos encontramos ubicados en Estados Unidos con proyectos en Miami, Florida.

www.prodesa.com Certificación y premio

Gracias a nuestra dedicación, compromiso y contribución desde la arquitectura al desarrollo de la calidad de vida y la sostenibilidad urbana, hemos recibido El Certificado de Alta Calidad Ambiental HQE en Colombia y premio Obras Cemex.

www.prodesa.com – Nuestros clientes son atraídos por los beneficios que les ofrecemos a través de nuestros proyectos, porque con ellos les entregamos el poder de vivir como quieren.

www.prodesa.com Política de Calidad

El cliente PRODESA, atendido de una manera cordial, oportuna y eficiente, recibe una vivienda diseñada de acuerdo con sus necesidades, con la calidad ofrecida y dentro del plazo acordado.

www.prodesa.com – Logramos lo anterior, conociendo a profundidad las necesidades de nuestro cliente, estandarizando, implementando y mejorando continuamente nuestros procesos, soportados en una organización profesional.

Como resultado, somos una empresa líder, con una marca bien posicionada, que siempre crea valor.

www.prodesa.com Nuestro Propósito

Ser líderes en el desarrollo de proyectos urbanos integrales que logran la satisfacción incondicional de nuestros clientes, con un equipo de alto desempeño que está comprometido con la sociedad y el ambiente, que innova para dar los mejores resultados a nuestros aliados y accionistas, y que hace de PRODESA el mejor sitio donde trabajar.

www.prodesa.com Nuestros Principios

 Demostramos respeto por los individuos.
 Realizamos nuestro trabajo eficientemente.
 Escuchamos los requerimientos de nuestros clientes.
 Brindamos un servicio al cliente amable, efectivo y oportuno.

Conoce mas acerca de Prodesa visitando su pagina Web a través del siguiente enlace –  Pagina Web Prodesa trabaje con Nosotros

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *