www.previsora.com


www.previsora.com- La Previsora S.A. es una sociedad de economía mixta del orden nacional, sometida al régimen de las empresas industriales y comerciales del Estado. Cuenta con personería jurídica y autonomía administrativa, está vinculada al Ministerio de Hacienda y Crédito Público y es vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia.

www.previsora.com – En la actualidad, La Previsora S.A. está constituida como una de las principales entidades del sector asegurador colombiano, contando con un amplio portafolio de productos en ramos de seguros generales, patrimoniales y de personas y prestando sus servicios con una amplia presencia nacional.

la previsora

www.previsora.com Visión

Previsora se destacará por un servicio ágil, amable y eficiente a través de su amplia cobertura y apoyada en la mejor gente. Entre 2013 y 2017 duplicará sus ingresos y se reconocerá su liderazgo en rentabilidad técnica y financiera en el sector asegurador. Será también reconocida como una de las 10 mejores empresas para trabajar en los mercados en que opere.

www.previsora.com Misión

www.previsora.com – Generamos tranquilidad, confianza y bienestar a nuestros clientes, protegiendo sus bienes y su patrimonio.

www.previsora.com Funciones generales de la compañía

En desarrollo de su objeto social y de acuerdo con las normas legales correspondientes, la sociedad podrá:

Adquirir, enajenar, arrendar, hipotecar y pignorar en cualquier forma toda clase de bienes muebles e inmuebles.

Girar, endosar, aceptar, descontar, adquirir, garantizar, protestar, dar en prenda o garantía o recibir en pago toda clase de títulos valores o instrumentos negociables.

Dar o recibir dineros en mutuo, con o sin intereses.

www.previsora.com – Garantizar, por medio de fianzas, prendas, hipotecas y depósitos, sus obligaciones propias y las obligaciones de terceros.

Contenidas en el Artículo 4º de los Estatutos de la Compañía del 2000:

El objeto de la sociedad es el de celebrar y ejecutar contratos de seguro, coaseguro y reaseguro que amparen los intereses asegurables que tengan

www.previsora.com – Las personas naturales o jurídicas privadas, así como los que directa o indirectamente tenga la Nación, el Distrito Capital de Santafé de Bogotá, los departamentos, los distritos, los municipios y las entidades descentralizadas de cualquier orden, asumiendo todos los riesgos que de acuerdo con la ley puedan ser materia de estos contratos.

Además la compañía podrá celebrar contratos de reaseguro con personas, sociedades o entidades domiciliadas en el país y en el exterior y aceptarles o cederles riesgos de cualquier clase.

www.previsora.com – Podrá ejecutar todos aquellos actos o celebrar todos los contratos relacionados directamente con el objeto social y autorizados por las normas legales que reglamentan la inversión del capital y reservas de las compañías de seguros.

Conoce mas acerca de la Previsora visitando su pagina Web a través del siguiente enlace – Pagina Web La Previsora

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *