www.praxair.com.co


www.praxair.com.co – En Praxair, somos 27.000 colaboradores en más de 50 países trabajando juntos hacia un mismo objetivo: seguir construyendo un planeta más sustentable.

Durante más de 100 años, Praxair ha tomado algo tan fundamental como el aire y lo ha transformado en maneras de hacer que las fábricas operen de modo más limpio y productivo, la comida tenga mejor sabor, respirar sea más fácil y los procesos productivos se tornen más eficientes; en resumen, mejorar nuestras vidas.

www.praxair.com.co Nuestra Visión

Ser la compañía de gases industriales con mejor desempeño en el mundo, atendiendo a las expectativas de nuestros clientes, empleados, accionistas, proveedores y las comunidades en las que operamos.

www.praxair.com.co Misión

www.praxair.com.co Construyendo un planeta más sustentable – Desarrollamos tecnologías, productos y servicios que contribuyen para la protección y la sustentabilidad de nuestro planeta. Estamos comprometidos a mejorar el desempeño económico y ambiental de nuestros clientes alrededor del mundo, y a mejorar las comunidades en donde vivimos y trabajamos.

www.praxair.com.co Conocer a Praxair es conocer a nuestra gente

Somos ingenieros, operadores de planta y administradores. Somos arquitectos de información, conductores y contadores. Somos 26.000 colaboradores en más de 50 países trabajando juntos hacia un mismo objetivo: seguir construyendo un planeta más sustentable.

www.praxair.com.co – En Praxair nos enorgullece ser gente trabajadora, orientada a los resultados, que siempre se esfuerza por mejorar las habilidades y ampliar los conocimientos.  Constantemente estamos en la búsqueda de proyectos que nos presenten un desafío. Nos apasiona la calidad, creatividad y el impacto de nuestro trabajo.

Obtenga más información sobre nuestro liderazgo, colaboradores, compromiso con la diversidad y nuestro trabajo con las comunidades: estamos construyendo un planeta más sustentable.

Accede a su página a través del siguiente enlace – Pagina Web Praxair desarrollo sustentable

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *