www.postobon.com


www.postobon.com

www.postobon.com – Postobón S.A. Es una de las compañías de bebidas más grandes de Colombia. Esta empresa cuenta con un amplio portafolio de productos que incluye bebidas sin alcohol, zumos de frutas, agua mineral, té, y bebidas energéticas. Se ha creado gaseosas de diferente sabores, uva, manzana, piña, soda y limón. Otros productos incluyendo agua embotellada y los jugos de caja.

www.postobon.com – Esta empresa patrocina la máxima categoría del fútbol, el torneo de la A y la B y a equipos locales. Se destaca por el Patrocinio del Futbol Profesional Colombiano, mas adelante el enlace para conocer mas de este deporte en nuestro país y el mundo.

www.postobon.com

www.postobon.com La Compañía

Postobón es una compañía colombiana, dedicada a la fabricación y comercialización de bebidas refrescantes no alcohólicas.

www.postobon.com – Postobón es innovación, porque utilizan los últimos avances tecnológicos de la industria mundial, los más modernos equipos y el personal mas calificado, para ofrecer la mejor calidad en cada gota de sus productos.

Postobón es vanguardia, porque introducen nuevas marcas, productos y presentaciones, cada vez que tu y Colombia lo piden.

www.postobon.com su portafolio

www.postobon.com – Postobón es la marca de bebidas con el más amplio portafolio de productos, con 23 plantas embotelladoras, 59 centros de distribución, mas de 3.000 vehículos de reparto y una gran estructura de fuerza de ventas, para que estés donde estés, siempre encuentres uno de nuestros productos.

www.postobon.com – En su pagina Web podrás encontrar todo lo relacionado con sus productos, deportes Postobón y mucho mas de esta prestigiosa empresa que con sus productos le da impulso al comercio nacional.

www.postobon.com – Postobón se ha destacado por apoyar el Futbol Colombiano con su copa liga Postobón, puedes acceder por este enlace para ver todo lo relacionado con el Futbol Profesional Colombiano – Pagina Web Copa Postobón

Y para conocer mas sobre la Pagina Web accede por este enlace – Pagina Web Postobón

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *