www.porvenir.com.co


www.porvenir.com.co – Porvenir es una administradora de fondos de pensiones y cesantías constituida en 1991, como fondo de cesantías únicamente. Sin embargo, en el año 1994, se estableció una alianza con la AFP Provida S.A. de Chile, en su momento la más grande administradora de pensiones en ese país, para entrar en operación con un fondo privado de pensiones obligatorias.

www.porvenir.com.co que administra Porvenir

www.porvenir.com.co – Actualmente, Porvenir administra un Fondo de Pensiones Voluntarias, Fondos de Pensiones Obligatorias y Fondos de Cesantías, así como Patrimonios Autónomos.

www.porvenir.com .co  www.porvenir.com.co

www.porvenir.com.co y el grupo Aval

www.porvenir.com.co - Porvenir hace parte del Grupo AVAL, uno de las multinacionales financieras más importantes del país. Para velar por los intereses de los afiliados y por disposición legal, Porvenir es vigilada por la Superintendencia Financiera y es auditada por una firma de Revisoría Fiscal de reconocida experiencia.

www.porvenir.com.co Que encuentra en su pagina Web

En la pagina Web usted puede consultar acerca de sus pensiones obligatorias – Cómo realizar su solicitud pensional, asesoría pensional con cita personalizada y el estado de tu solicitud pensional. También puedes consultar tus pensiones voluntarias y todo lo que ello conlleva.

www.porvenir.com.co Cesantías

www.porvenir.com.co – Accediendo a cesantías te podrás comunicar con la línea de atención al cliente para realizar las consultas correspondientes a tus cesantías y efectuar los retiros correspondientes de acuerdo a los requisitos que la entidad te requiera.

www.porvenir.com.co Liquidación de Cesantías

www.porvenir.com.co – La liquidación de cesantías se hace anual, con un corte al 31 de Diciembre. En este procedimiento se toma como base el último salario del trabajador, siempre y cuando no haya variado en los últimos tres meses. En caso contrario se calcula el promedio de los salarios ganados en el último año o en todo el tiempo de servicio si fuese menor a un año.

Visita el portal de Porvenir y conoce muchos mas beneficios –  Pagina Web Porvenir

8 comentarios

  1. quiero saber sobre cuanto estan consignando mensual a mi sesantias gracias

  2. elizabeth jimenez lopez

    buenos días, como hago para obtener mi certificado de pension?

  3. MIGUEL FORERO CASTRO

    buenos días, como hago para obtener mi certificado de salud y pension?

  4. por favor enviar todas as informaciones a mi correo electrónico

  5. luz marina diaz araujo

    UN FAVOR PEDÍ POR UN MENSAJE DESDE MI CELULAR QUE ME ENVIARAN MI CERTIFICADO PO SUPUESTAMENTE ME LO ENVIARON A MI CORREO PERO NO LO VEO NO SE COMO DESCARGARLO

  6. Por qué no envían los extractos por correo electronico? Siempre los envió Horizonte. No veo la razón para no hacerlo.

  7. adriano rubiano muñoz

    porvenir no tiene la gentilesa de emviar el estrato de las ..esantias ni informa como le manejan su plata lo estraño que cuando uno solisita el saldo .ledisen un saldo .y alos 8 dias buelve y cosulta .,ya le anquitado un porsetage lo que van las esatias como el cangrejo.,

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>