www.policia.gov.co


www.policia.gov.co – La Policía Nacional de Colombia es un cuerpo armado, permanente, de naturaleza civil a cargo del Estado, encaminado a mantener y a garantizar el libre ejercicio de las libertades públicas y la convivencia pacífica de todos los habitantes del territorio nacional.

www.policia.gov.co que ofrece su Pagina Web

www.policia.gov.co - En la pagina Web de la Policía Nacional podemos como parte de sus servicios lo siguiente:

www.policia.gov .co  www.policia.gov.co

www.policia.gov.co – Consulta de antecedentes – El acceso a la consulta de Antecedentes Judiciales por Internet, es un servicio de carácter permanente que presta la Policía Nacional de Colombia, con el ánimo que los ciudadanos puedan validar su información judicial personal.

www.policia.gov.co Constancia por la perdida de documentos y/o Elementos

www.policia.gov.co – La Policía Nacional de Colombia consciente de la necesidad de entregar servicios más ágiles y oportunos a la ciudadanía, implementó el sistema para reportar la pérdida de documentos ó elementos extraviados “SIDEX”, el cual permite a la comunidad a través de Internet:

• Realizar un reporte por la pérdida de sus documentos ó elementos e imprimirlo para realizar los trámites necesarios.
• Verificar la validez de una constancia por pérdida de documentos ó elementos.
• Consultar si un documento ó elemento ha sido reportado en nuestra Base de Datos.

www.policia.gov.co Dentro de los servicios ciudadanos también podemos encontrar los siguiente

• Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias
• Estado de las Vías
• Documentos Extraviados
• CAI Virtual
• Derechos Humanos
• Información para Niños
• Histórico de Noticias
• Veeduría Ciudadana
• Preguntas Frecuentes
• Agenda de Actividades
• Glosario
• Noticias RSS
• Asociaciones y Agremiaciones
• Líneas de Emergencia
• Línea Antiterrorista
• Espacio virtual a la comunidad

También podemos encontrar en la pagina Web www.policia.gov.co de la Policía Nacional lo mejor de las noticias con reportes en vivo de ruedas de prensa sobre los golpes de la Policía Nacional a la delincuencia del País.

Para mas información accede a la pagina Web –  Pagina Web policía Nacional

6 comentarios

  1. la policia nacional es un organo

  2. Nelson Jaramillo Ramírez

    Respetuosamente solicito información acerca de, ante quien hacer una reclamación debido a que un miembro activo de la policía tiene una deuda con este ciudadano y lleva un (1) año cambiándome las fechas de pago sin ser posible que cumpla hasta hoy. Resido en Manizales y el señor policía presta su servicio en uno de los municipios de Caldas. Tengo una letra de cambio firmada por el servidor público, que debería ser ejemplo y por eso pido esta ayuda. Mil gracias por la orientación que se me brinde.

  3. Albeiro Cruz

    por medio de una investigacion ciudadana tenemos informacion muy importante de esta banda que esta cometiendo actos ilicitos en este momento lo unico que tenemos de ellos actualmente son dos numeros telefonicos los cuales son: 320-220-37-69 y 313-473-89-00 de dos miembros de este grupo y anexo la siguiente informacion.BUENAS TARDES;

    Señores
    Policía nacional

    Me estoy dirigiendo a su correo con el propósito de que se entere cuáles son las personas que participaron en la estafa que le realizaron del lote de toberin puesto que como usted hay muchos más afectados en esta ciudad como en el país, tal vez lo que le comunique le pueda servir más de lo que sirve la justicia que están lenta. La señora DALIA MAYORGA es una de las víctimas que los que están detrás de ella utilizan aprovechando su situación económica precaria y hacen que estas personas se presten para realizar estos actos pues las cabezas principales no se hacen notar como el supuesto doctor que se presentaba con ella el cual es uno de las cabezas principales y la forma de llegar a él es por medio de la socia del él la cual se llama HEDITH MAGNOLIA ROJAS identificada con CC: 52.122.998 simplemente es ubicarle el nuevo lugar de residencia de esta puesto que antes vivía en unos apartamentos del tunal y se trasteo . La señora DALIA vive en Facatativá los números de celular los cambiaron pero por medio del núcleo familiar es decir hijos se les puede lograr conseguir más datos detrás de esta señora MAGNOLIA está el jefe que es un personaje que se hace pasar como fantasma y es uno de los más grandes estafadores que pueda tener la ciudad puesto que alquilan apartamentos para atender la clientela como le paso a usted aparte de bienes raíces , consiguen vehículos en alquiler y los vende haciendo toda estas artimañas , pronto le conseguiré más datos del supuesto abogado el cual sé que usted lo conocio personalmente por ahora solo sé que el nombre es JULIAN. Sería importante poco a poco reunir muchos de los afectados estamos cercándolos aunque un poco difícil pero no imposible si hacemos un seguimiento todos estos personajes solo es capturarlos tanto a los payasos o firmones que consiguen para que ayuden a delatar a esta señora HEDITH y a su gran jefe puesto que ellos tienen almacenado todo el dinero lucro de estos ilícitos y por culpa de ellos se han comprometido comisionistas y personas sanas que no tienen que ver directamente con ellos,
    Ya tenemos el dato por ahora de dos estafas referentes a finca raíz una de ellas es una vivienda ubicada en la calle 66 N°71-74 otra ubicada en chía que figura también a nombre de la señora DALIA MAYORGA y otro lote que está en proceso en la fiscalía 85 y por lo menos tienen unas 100 estafas por ventas de vehículos que alquilaban hacían traspasos ,documentación y posteriormente los vendían uno de los encargados en estas ventas es el esposo o compañero sentimental de la señora o ladrona HEDITH MAGNOLIA ROJAS lo único que sé del compañero sentimental es que se llama JHON GOMEZ y el patrón de ellos se hace llamar JAIRO sé que logrando capturar en conjunto a los que firman confesaran más sobre estos personajes por lo menos logre la cedula de una de esta banda HEDITH MAGNOLIA ROJAS identificada con CC: 52.122.998 quiero de pronto aportar algo a otras personas pues yo fui víctima de ellos y estoy detrás de todos a y hay que tener en cuenta que muchos de las personas que tienen dichos predios como arrendatarios, vigilantes o encargados se prestan para esto hasta propietarios también tienen conexiones con notarias y funcionarios corruptos.
    Por eso sigamos en contacto que nos conviene si le llego esta correspondencia por favor confírmemelo estoy buscando información más clara a ver si es posible cogerlos en fragancia y utilizar ley que no sea corrupta con eso logramos el objetivo.
    Le agradezco la atención a la presente y en cualquier momento le comunico según valla investigando puesto que esta labor no es fácil claro está que es su caso esta señora DALIA MAYORGA ratificaría mi versión y le colaboraría mucho más a ella se la lograría conseguir supuestamente en Facatativá Cundinamarca viviendo en la pobreza absoluta y la jefe HEDITH MAGNOLIA ROJAS disfrutando con el dichoso doctor y don JAIRO el patrón y otros aparte de los no más de 100 firmones o payasos todos de clase social baja.
    Si hay algún bloque de búsqueda no corrupto esta información empezando por HEDITH MAGNOLIA ROJAS identificada con CC: 52.122.998 una de las cabecillas empezaremos a desvertebrar estas escorias de la sociedad.
    Cualquier información o pregunta enviármela a este mismo correo sin compromiso alguno.
    quisiera tener un contacto por este mismo medio para seguir informando y depronto lograr una posible fragancia y alguna recompensa por nuestro trabajo de investigacion ciudadana.

  4. Albeiro Cruz

    la informacion que estoy enviando tiene que ver con uno de los carteles de tierras y de automoviles vendidos en la modalidad de suplantacion y con traspasos y escrituras reales la cabesilla principal es HEDITH MAGNOLIA ROJAS identificada con CC: 52.122.998 y su jefe el cual es mas dificil localizarlo pues se cambia de nombres y no se le sabe el nombre original pero solo es hacerle un seguimiento a esta persona puesto que es la que se encarga de contratar el personal por lo general de bajos recursos economicos para hacer estos ilicitos en caso se caprtural alguno de estos personajes se podria buscar la forma que la delataran en el transcurso de estos dos meses se logro informacion de que han vendido mas de 5 predios y proyectan vender mas vehiculos informacion que nos ha sido un poco imposible pero estamos buscando aclararla y certificarla con direcciones y por el momento tenemos numeros telefonicos activos 320-220-37-69 y 313-473-89-00.

  5. nelson estrada cardenas

    Buenos días, estoy buscando el código de policía y convivencia actualizado y no esta por ninguna parte. Pueden ustedes enviarme por correo este documentos?. Mil gracias.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>