www.pintuco.com


www.pintuco.com – Decorar es llenar de color los espacios, identificar las tendencias, expresarse y hacer visibles las emociones.

www.pintuco.com Línea de pinturas decorativa

www.pintuco.com – Pensando en tu inspiración y creatividad, la línea de Pinturas Decorativa de PINTUCO® te ofrece un completo portafolio de productos con diferentes usos y aplicaciones de color, que te ayudarán a descubrir que el mundo puede estar diseñado a tu medida.

www.pintuco.com

Solo debes tomar la decisión de darle un toque diferente a los ambientes que te rodean para comenzar a descubrir cuál es el producto que mejor se ajusta a tus gustos, necesidades, usos e intenciones.

www.pintuco.com – Experiencia, conocimiento, variedad, buena relación precio-calidad e investigación de tendencias y tecnologías hacen de la línea de Pinturas Decorativa de PINTUCO® la opción más innovadora del mercado a la hora de decorar tus espacios.

www.pintuco.com Vinilos para interiores

La principal función de un vinilo para uso en interiores es la de proteger y decorar los ambientes. De esta forma, Pintuco ofrece una amplia gama de productos según su ocasión de uso con la mejor calidad y con más de 1.800 opciones de color para renovar los espacios interiores.

www.pintuco.com Vinilos para exteriores

www.pintuco.com – La principal función de un vinilo para uso en exteriores es mantener las fachadas impecables, protegiéndolas y decorándolas. Pintuco ofrece Koraza, la pintura que forma una barrera plástica que la hace impermeable a la lluvia y tiene bloqueador solar que la protege de los rayos UV. Además, ofrece más de 1.000 opciones de color.

www.pintuco.com Esmaltes y anticorrosivos

Los esmaltes y anticorrosivos Pintuco devuelven el brillo a todos tus superficies de madera y metal. Con alternativas de uso interior y exterior, máxima protección y más de 1.200 opciones de color.

www.pintuco.com Aerosoles Pintuco

Aerosoles de Aerocolor y Terinsa regresan al mercado con una nueva imagen, nuevos atributos y beneficios, el mejor respaldo en calidad y nuevos precios.
Encuentra más de 50 colores y 10 especialidades de producto para diferentes usos y necesidades, ahora con un mejor precio.

www.pintuco.com – Conoce mas acerca de Pintuco visitando su pagina Web a través del siguiente enlace – http://www.pintuco.com/index.php/inicio Pagina Web Pintuco

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *