www.pavco.com.co


www.pavco.com.co – PAVCO hace parte de Mexichem, empresa química y petroquímica líder a nivel global, con más de cincuenta años de trayectoria en la industria y treinta de cotizar en la bolsa mexicana de valores. Con operaciones en América, Europa y Asia. Comercializa su producción a más de 50 países y cuenta con 17.000 colaboradores, contribuyendo al desarrollo en todos los lugares donde opera. La empresa busca crear valor a partir de sus materias primas básicas, sal y fluorita, mediante la integración vertical de sus negocios en tres cadenas productivas; Cloro Vinilo, Soluciones Integrales y Flúor.

www.pavco.com.co

www.pavco.com.co Quienes la conforman

www.pavco.com.co – La cadena de Soluciones Integrales en Mexichem Colombia está conformada por Pavco y Geosistemas Pavco, líderes en la fabricación y comercialización de sistemas de tuberías, conexiones y otros productos plásticos, así como geosintéticos para obras civiles, ambientales, mineras, agrícolas y de infraestructura vial. Con más de 50 años de experiencia, la actividad comercial de Pavco es apoyada por una amplia red de Mayoristas y Centros de Distribución en todo el país, y plantas de producción en Bogotá, Barranquilla y Guachené.

www.pavco.com.co Visión

Ser respetada y admirada mundialmente como una compañía química líder enfocada en generar resultados, contribuir al progreso y mejorar la vida de las personas.

www.pavco.com.co Misión

www.pavco.com.co – Transformar químicos en: productos, servicios y soluciones innovadoras, para los diversos sectores industriales, a través de nuestra excelencia operativa y enfoque en las necesidades del mercado, con el propósito de generar valor continuo para nuestros clientes, colaboradores, socios, accionistas y comunidad, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de la gente.

www.pavco.com.co Valores

Liderazgo – Buscamos continuamente impulsar la innovación en nuestros productos, procesos y soluciones así como la generación de un impacto positivo en el mercado y en la industria.

www.pavco.com.co – Responsabilidad – Actuamos de manera responsable y equitativa en las comunidades donde participamos. Contribuimos de la mejor manera posible con la preservación del medio ambiente a través de acciones sustentables.

Compromiso – Creemos en la dedicación, el enfoque hacia metas comunes y el trabajo en equipo para superar las expectativas de nuestros clientes y cumplir los compromisos ofrecidos a socios, colaboradores y comunidades de las que formamos parte y en donde operamos.

www.pavco.com.co – Orientado a Resultados – Creemos en la eficiencia y excelencia operacional y financiera; en ofrecer resultados positivos con un crecimiento sostenido y productos que marcan la diferencia.

Integridad – Estamos comprometidos a ser un actor ético, honesto y confiable, que actúa de manera apropiada y respetuosa con sus colaboradores.

www.pavco.com.co  – Para conocer mas acerca de Pavco debes acceder a su pagina Web a través del siguiente enlace – Pagina Web Pavco

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *