www.pastasdoria.com


www.pastasdoria.com – Productos Alimenticios Doria S.A.S. es una empresa comprometida con el desarrollo del país, y la nutrición de los colombianos, que desarrolla a sus colaboradores continuamente para ofrecer productos de alta calidad y ser competitivos en el mercado de pastas.

www.pastasdoria.com Misión

www.pastasdoria.com – Soportados en marcas poderosas de alimentos derivados del cereal y una excelente red de distribución, dar valor a nuestros accionistas, desarrollo integral a nuestra gente, nutrición y bienestar al grupo familiar, contribuyendo al mejoramiento de su calidad de vida.

www.pastasdoria.com

www.pastasdoria.com Visión

www.pastasdoria.com – Con un equipo de gente exitosa y feliz, triplicaremos el valor de las ventas de nuestro negocio para el año 2015*, ofreciendo alimentos derivados del cereal que proporcionen bienestar y nutrición al grupo familiar.

www.pastasdoria.com Empresa de Grupo Nutresa

Productos Alimenticios Doria S.A.S. hace parte de Grupo Nutresa, la cuarta compañía de alimentos más grande de América Latina y uno de los grupos empresariales más importantes de nuestro país, al cual pertenecemos más de 41 compañías en la Región Andina, Centro América, Estados Unidos y el Caribe.

www.pastasdoria.com – Grupo Nutresa agrupa 6 negocios del sector de alimentos en los segmentos de carnes frías, chocolates, galletas, café, helados y pastas.

Productos Alimenticios Doria S.A.S. hace parte del negocio de Pastas de Grupo Nutresa. La marca Doria cuenta con un TOP OF MIND de un 55% en adultos y 51% en niños, que se ha logrado con innovación permanente en nuestros productos y comunicación al consumidor.

www.pastasdoria.com Valores

• Respeto: partimos de la dignidad de la persona. Cada ser humano es único e irrepetible sin importar la raza, género credo o condición.
• Responsabilidad: somos responsables de nuestros actos y acciones.
• Trabajo en equipo: nuestro espíritu colaborativo nos permite lograr objetivos comunes.
• Aprendizaje Permanente: Promovemos la gestión del conocimiento como desarrollo de nuestra gente y de la organización.
• Confianza: somos coherentes con lo que pensamos, decimos y hacemos.
• Liderazgo: inspiramos a nuestra gente para lograr los resultados de la compañía y hacer realidad los sueños personales.
• Innovación: buscamos permanentemente nuevas formas de desarrollar nuestro negocio con mente abierta, flexibilidad y agilidad.
• Pasión: amamos y disfrutamos intensamente lo que hacemos.

www.pastasdoria.com  – Conoce mas acerca de Pastas Doria visitando su pagina Web a través del siguiente enlace –  Pagina Web Pastas Doria

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *