www.pacificrubiales.com


www.pacificrubiales.com – Pacific Rubiales es una compañía pública que cotiza en la bolsa de valores de Toronto y colombianos. La Compañía es la mayor compañía independiente de exploración y producción de petróleo y gas en Colombia.

www.pacificrubiales.com – Pacific Rubiales posee el 100% de Pacific Stratus y Meta Petroleum Limited, dos operadores de petróleo y gas de Colombia que operan y los propios intereses en, entre otros, los campos petroleros Rubiales y Piriri en la Cuenca Llanos de Colombia y el campo de gas natural La Creciente en el norte de Colombia.

www.pacificrubiales.com

www.pacificrubiales.com Donde se centra la compañía

www.pacificrubiales.com – La compañía se centra en la identificación de oportunidades de crecimiento en casi todas las cuencas de hidrocarburos en Colombia, así como en el este de Perú y Guatemala. La Compañía cuenta con una base de reservas fuerte y en crecimiento, y está maximizando las futuras perspectivas de la producción a través de sus actividades de exploración.

www.pacificrubiales.com Visión

www.pacificrubiales.com – Pacific Rubiales tiene como objetivo ser la compañía de exploración y producción independiente de primera clase en América Latina. El foco estratégico principal de la Compañía es el crecimiento sostenible. La Compañía es capaz de lograr este crecimiento mediante la combinación de la experiencia y el talento de su gente con una cartera de alta calidad de los activos para seguir apoyando la creación sostenible, responsable y rentable de valor.

www.pacificrubiales.com Su Gente

La combinación de talento de Pacific Rubiales humano, la excelencia técnica, capacidades operacionales, y una habilidad excepcional para descubrir, desarrollar, y las nuevas reservas de hidrocarburos en el mercado, proporciona una clara ventaja a la Compañía, y maximizar el valor en cada etapa de la cadena de valor de la Compañía.

www.pacificrubiales.com Estrategia

La Sociedad tiene por objeto aumentar el valor del accionista a través de la adquisición, exploración y desarrollo de activos y áreas de exploración de petróleo y gas prospectivos. La Compañía continúa analizando diversos proyectos para diversificar su cartera en América Latina.

Bienes

www.pacificrubiales.com – La Compañía cuenta de producción y exploración de alta calidad de activos en las cuencas de hidrocarburos prolíficos. La Compañía tiene como objetivo garantizar el acceso al mercado para sus productos y apoyar el crecimiento futuro a través de la participación en el transporte y la infraestructura de petróleo y gas activos clave.

Conoce mas acerca de Pacific Rubiales accediendo a su pagina Web a través del siguiente enlace – Pagina Web Pacific Rubiales

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *