www.organizacionlaesperanza.com


www.organizacionlaesperanza.com – Somos una organización, dedicada a la comercialización y prestación de servicios exequiales y a la memorialización de los fallecidos, aportando beneficios de vida para nuestros clientes. Ofrecemos ambientes y servicios, donde los clientes, sus familias y allegados encontrarán opciones de rituales, para trascender en la recordación de sus seres queridos.

www.organizacionlaesperanza.com

www.organizacionlaesperanza.com – Contamos con un equipo humano sensible, orientados al respeto por el cliente.

www.organizacionlaesperanza.com Misión

www.organizacionlaesperanza.com – Servir, aportando beneficios de vida a nuestros clientes, comercializando y prestando servicios exequiales, apoyándolos con sensibilidad, experiencia y la fuerza de nuestras manos, construyendo relaciones que trasciendan a través del respeto, incorporando procesos de innovación en nuestros productos y servicios.

www.organizacionlaesperanza.com Visión

Organización La Esperanza, será en el año 2017, líder en el oriente colombiano en la prestación de servicios exequiales, comercialización de productos en previsión y memorialización de los fallecidos, con reconocimiento y proyección nacional.

Valores

Servicio – El sincero deseo de servir, está presente en cada proceso de contacto con el cliente interno y externo.

www.organizacionlaesperanza.com – Respeto – Desarrollamos con los clientes una relación para trascender más allá del proceso comercial.

www.organizacionlaesperanza.com – Compromiso – Entregamos BENEFICIOS de VIDA a través de un equipo idóneo dispuesto a ayudarle.

Responsabilidad – Actuamos con seriedad y cumplimiento frente a las exigencias de los diferentes públicos, con los cuales nos relacionamos y cuidamos el medio ambiente como un legado para las futuras generaciones.

Certificado de Calidad

La garantía de calidad en nuestros servicios, está reconocida en Cúcuta y Ocaña por la Certificación ISO 9001 versión 2008, en gestión comercial y servicios exequiales.

De esta manera, afianzamos el compromiso de mejora continua para entregar un servicio extraordinario a nuestros usuarios.

www.organizacionlaesperanza.com Política de Calidad

www.organizacionlaesperanza.com – En Organización la Esperanza, nos comprometemos con la comercialización y prestación de servicios Exequiales innovadores, confiables y seguros, donde la calidad se manifiesta en todos los procesos institucionales, orientados a la mejora continua; apoyados en colaboradores competentes y una moderna infraestructura física y tecnológica, para ser reconocidos por nuestros clientes como la mejor opción, incrementando el valor agregado de la empresa.

Conoce mas acerca de Organización la Esperanza visitando su pagina Web a través del siguiente enlace – Pagina Web Organización la Esperanza

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *