www.olimpica.com.co


www.olimpica.com.co

www.olimpica.com.co – OLÍMPICA S.A. ha trabajado bajo una acción social como la manera de canalizar la solidaridad de nuestros colaboradores, empresa y directivos hacia los más desprotegidos. En busca de contribuir con el desarrollo sostenible de la sociedad, contribuyendo de manera voluntaria a un mejor país.

OLIMPICA cs2

www.olimpica.com.co  Misión

www.olimpica.com.co – Olímpica es una de las compañías líderes en la comercialización de productos de consumo masivo de óptima calidad, a través de una cadena privada de Droguerías, Supertiendas y Superalmacenes, orientadas a satisfacer las necesidades y deseos de la comunidad, ofreciendo un buen servicio y los mejores precios, con el respaldo de un talento humano comprometido e integralmente capacitado, con la confianza de sus proveedores y un avanzado desarrollo tecnológico, procurando el bienestar de la sociedad y una adecuada rentabilidad.

www.olimpica.com.co Visión

www.olimpica.com.co – Ser una de las compañías líderes con el más alto nivel de competitividad y eficiencia en la comercialización de productos de consumo masivo de óptima calidad. Todo, a través de una cadena privada claramente diferenciada de droguerías, combinación de supermercados y droguerías, tiendas de conveniencia y almacenes, siempre orientados a satisfacer las necesidades y deseos de la comunidad colombiana, ofreciendo el mejor servicio amigable del mercado, los mejores precios y la mejor disponibilidad de productos.

www.olimpica.com.co Política de Servicio

www.olimpica.com.co – En OLÍMPICA S.A., los trabajadores no sólo tienen que ser expertos en su oficio, también deben ejecutarlo con la mayor cortesía y amabilidad que siempre nos ha caracterizado como parte de nuestra misión.

www.olimpica.com.co – Los clientes satisfechos son un patrimonio cuyo valor y lealtad son incalculables. Son los inspiradores de nuestra organización y nuestro trabajo. Por lo tanto, deben recibir un trato excelente, para que consideren a OLÍMPICA una organización amable, servidora, ágil y eficiente, que cumple con sus expectativas de servicio.

Para conocer mas acerca de Olímpica accede por el enlace a su pagina – Pagina Web Olimpica

1 comentario

  1. ana isabel silva turizo

    es una compañia con miras a el buen trato,propende por que sus clientes sean favorecidos en todo .la estategia de sorteos es algo muy bueno pues atrae clientes.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *