www.oleoflores.com


www.oleoflores.com – El Grupo Empresarial Oleoflores está comprometido con los estándares de sostenibilidad, medioambiente y responsabilidad social, que garantizan la generación de valor para sus accionistas, asociados, colaboradores, clientes y proveedores, a través de modelos de desarrollo social e industrial.

www.oleoflores.com Sus Metas

www.oleoflores.com – Nuestras metas son ya una realidad. Convertir la agroindustria en un negocio rentable, focalizarnos en su desarrollo e invertir en ella con visión progresista y participativa, nos ha permitido consolidar nuestro proceso agropecuario y fortalecer el crecimiento industrial.

Llevamos desarrollo a todas las regiones en las que hacemos presencia, compartiendo conocimiento y dándole valor económico agregado al trabajo y al esfuerzo de todos los que creen en la palma de aceite.

www.oleoflores.com Misión

Somos un grupo agroindustrial, con presencia nacional e internacional, integrado en toda la cadena productiva de la palma de aceite, comprometidos con estándares de sostenibilidad, medioambiente y responsabilidad social, focalizados en garantizar la generación de valor para accionistas, asociados, colaboradores, clientes y proveedores, a través de modelos de desarrollo social e industrial.

www.oleoflores.com Visión

www.oleoflores.com – Consolidados en el mercado global como grupo agroindustrial integrado de la palma de aceite, aspiramos aumentar nuestra competitividad, siendo innovadores y efectivos, basados en las mejores prácticas, con alto desarrollo tecnológico y elevado sentido social.

www.oleoflores.com Breve mirada a Oleoflores

 Primer productor de biodiésel en Colombia (2007).
 Líder en el cultivo de palma con más de 50.000 hectáreas sembradas.
 Semillas, servicios agrícolas, inversión, biocombustible, aceites, margarinas, fases grasas para otras industrias.
 36 asociaciones agrupan a más de 1600 agricultores, reconocidos como socios estratégicos.
 Más de 1600 trabajadores, entre directos e indirectos.

www.oleoflores.com – Conoce más acerca de Oleoflores visitando su página Web a través del siguiente enlace – Página Web Oleoflores Calidad

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *