www.nuevaeps.com.co


www.nuevaeps.com.co – NUEVA EPS interesada en el mejoramiento de la calidad de vida de sus afiliados, los invita a participar de los programas de Promoción y Prevención.

www.nuevaeps.com.co – Son actividades basadas en el autocuidado y autocontrol, dirigidas a personas y familias para identificar riesgos y detectar tempranamente enfermedades y así brindar un tratamiento oportuno.

www.nuevaeps.com.co

www.nuevaeps.com.co Enfoque de los programas

www.nuevaeps.com.co – El enfoque de estos programas está orientado hacia las etapas de la vida (niños, jóvenes, adultos y tercera edad) y a la responsabilidad compartida entre las personas, familias e instituciones, por lo que hemos diseñado Programas de Promoción y Prevención para mantener una vida saludable o mejorar la calidad de vida cuando se convive con una enfermedad.

Lo invitamos a elegir los programas que se adecúen a su necesidad y a inscribirse en su IPS primaria gratis.

www.nuevaeps.com.co Solicitar Citas Médicas y Citas Prioritarias

www.nuevaeps.com.co – Solicite su cita a través del número telefónico de su IPS que aparece en el carné de afiliación o directamente en la IPS que le fue asignada. De esta manera, usted podrá acceder a consulta en medicina general, odontología, pediatría (para niños menores de siete años), obstetricia (mujeres embarazadas de alto riesgo) e igualmente, tendrá la oportunidad de recibir información sobre las campañas de promoción y prevención.

Además se podrá acceder a consulta prioritaria. Este servicio será prestado a los afiliados de acuerdo con su condición de salud. Los servicios derivados de la consulta médica tales como: medicamentos, ayudas diagnósticas, laboratorio clínico, procedimientos menores y terapias serán autorizados directamente por el médico en el consultorio y serán prestados dentro de la IPS asignada o en su área de influencia.

www.nuevaeps.com.co – Si usted no está seguro de cuál es su IPS puede comunicarse a la Línea Gratuita Nacional 01 8000 954400 o en Bogotá (571) 3077022. Para más detalles de atención de la IPS haga clic sobre el siguiente link: Red IPS Exclusivas.

www.nuevaeps.com.co Quiénes se pueden afiliar a los servicios de Salud

• Trabajadores independientes.
• Trabajadores independientes con bajos ingresos.
• Pensionados.
• Trabajadores dependientes o empleados.
• Madres comunitarias.
• Empleadas domésticas.

Para conocer mas acerca de la NUEVA EPS debes acceder a su pagina Web a través del siguiente enlace –  Pagina Web Nueva EPS

3 comentarios

  1. MARÍA YAMILETH GIRALDO RIOS

    Quiero pedir la siguiente información. Fecha en la que aparezco cancelada de los servicios de salud de la Nueva EPS. soy funcionaria SENA, de la ciudad de Palmira, mi cédula es 31141719

    Gracias por la información

    María Yamileth Giraldo Ríos

  2. Germán Isaac García González

    Definitivamente es una burla al usuario para realizar el registro como usuario, puesto que de ninguna manera me deja ingresar cuando coloco mi dirección y me la rechaza de manera reiterada bloqueandome y dejandome sin posibilidades, pido un aconpañamiento pues lo que necesito urgente es un certificado de afiliación. y solución a este percance pues así como me siucedió a mi le puede pasar a cualquiera.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *