www.noel.com.co


www.noel.com.co – Somos una compañía innovadora y responsable, líder en el mercado nacional de galletas, que desde 1916, trabaja con el Corazón para llenar a Colombia de momentos especiales con productos de la mejor calidad, innovadores, deliciosos y divertidos.

www.noel.com.co – Día tras día, entregamos lo mejor de nosotros para mantener nuestro liderazgo y contribuir, con la Pasión que nos caracteriza, al crecimiento, desarrollo y sostenibilidad de nuestro Negocio, nuestro colaboradores, nuestra sociedad y nuestro país.

www.noel.com.co

www.noel.com.co Que hacemos

www.noel.com.co – En NOEL sabemos que la vida tiene muchos sabores y por eso, trabajamos para que la tuya y la de millones de colombianos, sepa a alegría…para que los mejores momentos que vivas… sepan a NOEL.

www.noel.com.co – Materias primas, hornos, toques secretos y empaques: todo está listo cada mañana para producir las más deliciosas galletas dulces (saborizadas, cremadas, wafers) y saladas (crakers). Poder hacer lo que nos gusta para crear momentos especiales y proporcionar calidad de vida a nuestros consumidores, con productos novedosos y marcas líderes, son dos buenas razones para ponerle el Corazón a nuestro trabajo y sentirnos orgullosos de lo que somos, hacemos y tenemos.

www.noel.com.co y el grupo Nutresa

Compañía de Galletas Noel S.A.S es una empresa de Grupo Nutresa, la cuarta compañía de alimentos más grande de América Latina y uno de los grupos empresariales más importantes de nuestro país, al cual pertenecemos más de 41 compañías en la Región Andina, Centro América, Estados Unidos y el Caribe.

www.noel.com.co Política de Calidad

www.noel.com.co – En NOEL hacemos las cosas bien hechas desde el principio y vivimos la calidad integrada, controlando y asegurando cada detalle del fascinante proceso de nuestra cadena de valor: desde el proveedor, el transporte y la manufactura, hasta la distribución en los puntos de venta, para llegar con el mejor producto hacia nuestro consumidor y ganarnos su confianza, suministrándole alimentos seguros.

Hemos asumido un compromiso con nuestros clientes y consumidores, la comunidad y nuestros colaboradores, mediante la declaración de las siguientes Políticas:

www.noel.com.co – La calidad: Alimentar y deleitar a los consumidores y ofrecer un servicio que asegure la preferencia de los Clientes.

El medio ambiente: Prevenir la contaminación y utilizar los insumos, recursos y energéticos en forma cada vez más eficiente.
La seguridad de los alimentos: Generar confianza a los consumidores suministrando alimentos seguros.

El control y seguridad comercial: Actuar en forma segura en la cadena de abastecimiento.

www.noel.com.co – La seguridad y salud ocupacional: Fomentar una cultura de Seguridad y Salud Ocupacional. Prevenir y controlar los peligros relacionados con la Salud y Seguridad del Personal y de los procesos.

www.noel.com.co – Conoce mas acerca de Noel accediendo a su pagina Web a través del siguiente enlace –  Pagina Web Noel

1 comentario

  1. Rocio Esperaanza Abello Carranza

    siempre he sido fiel compradora de galletas noel pero los últimos 2 años he tenido problemas con las cajas ya que las galletas están reblandecidas aunque la fecha de vencimiento esta lejana y están perfectamente selladas el año pasado lo deje pasar pero en este les envío el lote para que lo tengan en cuenta ya que es el estuche navideño que por su costo normalmente se usa para un presente y dos años consecutivos con el mismo problema me desanima a volver a adquirirlo y a recomendarlo. L201438 expiran 06/09/15

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *