www.nestle.com.co


www.nestle.com.co

www.nestle.com.co – Los Principios Corporativos Empresariales de NESTLÉ son la base de la cultura de la compañía, la cual se ha desarrollado a lo largo de 140 años. Primero desarrolló exitosamente su cereal infantil Farine Lactée.

www.nestle.com.co Nutrición, Salud y Bienestar

www.nestle.com.co El objetivo de Nestlé es optimizar la calidad de vida de los consumidores todos los días, en cualquier lugar ofreciendo opciones de alimentos y bebidas más sabrosos y saludables, fomentando un estilo de vida saludable.

En cualquier lugar del mundo, el nombre Nestlé representa una promesa hacia el consumidor de que nuestros productos son seguros y de alto estándar.

http-::nestle.com.co

www.nestle.com.co Su compromiso

www.nestle.com.co – Nestlé esta comprometida con la comunicación responsable y confiable hacia los consumidores que les permita ejercer su derecho a elegir con conocimiento y promoviendo dietas saludables. Respetando la privacidad del consumidor.

www.nestle.com.co Liderazgo y responsabilidad personal

www.nestle.com.co – El éxito se basa en su gente. Su trato es con respeto y dignidad, y se espera que todos promuevan un sentimiento de responsabilidad personal. Nestlé recluta gente competente y motivada que respeta nuestros valores, provee oportunidades iguales para su desarrollo y avance, protege su privacidad y no tolera ninguna clase de acoso o discriminación.

www.nestle.com.co Nutrición, Salud y Bienestar

La búsqueda de bienestar y de calidad de vida, se vuelven cada vez más importantes día a día; es por ello que más que ofrecer un alimento, ofrecemos un estilo de vida, en donde la nutrición es salud y bienestar general.

www.nestle.com.co – Por ello el compromiso permanente es brindar productos de mejor sabor, textura, aroma; experiencias que a su vez, basados en nuestro conocimiento y liderazgo científico, ofrezcan un valor agregado relevante que le permitan tomar decisiones más saludables e informadas.

Para conocer mas de Nestlé y sus productos visita su pagina Web a través de este enlace – Pagina Web de Nestlé

2 comentarios

  1. MARIA TORRES

    ESTOY MUY TRISTE POR QUE CAMBIARON EL SAVOR DE LA SOPA O CREMA MARINERA MAGGI E DANADO UNAS RECETAS QUE PREPARABA CON ESTO ESPERO RESPUESTA GRACIAS TENGO UN RESTAURANTE LLAMAR2821942

  2. son riquisimas y no pueden faltar en la lonchera de mi hijo y nos encanta a todos

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *