www.movistar.co

Movistar Colombia es una de las operadoras de telecomunicaciones más grande de Colombia, esta empresa presta hoy los servicios de telefonía fija local y de larga distancia nacional e internacional, servicios de Internet banda ancha y transmisión de datos soportados en la más moderna red de telecomunicaciones, que cuenta con una red de fibra óptica de más 5.800 kilómetros de longitud en todo el territorio nacional.

www.movistar.co 1

Índice
  1. www.movistar.co otras empresas del grupo
    1. www.movistar.co empresas relacionadas con Telefónica
    2. www.movistar.co los servicios de Internet

www.movistar.co otras empresas del grupo

www.movistar.co - Además Telefónica Móviles, bajo la marca movistar, ofrece los servicios de telefonía e internet móvil. Todas las empresas del grupo (Telefónica-Telecom, Movistar, Terra y Atento) dependen organizativamente de una estructura corporativa nacional (Telefónica Colombia) que a su vez reporta a Movistar Internacional, responsable de los negocios en América y China.

www.movistar.co empresas relacionadas con Telefónica

Telefónica en Colombia guarda relación con:

• Atento Teleservicios - Dedicada a los servicios a clientes y a empresas (bajo la marca Atento).
• Colombia Telecomunicaciones s.a. - Operador global de telecomunicaciones (bajo la marca Movistar Hogares).
• Telefónica Móviles Colombia - Opera servicios de Telefonía Móvil (Bajo la Marca movistar).
• Terra Networks Colombia - Opera Portales y Suministra acceso a Internet (bajo la marca Terra).

www.movistar.co servicios

Móviles – La mas alta tecnología en telefonía celular desde Blackberry Z10 hasta Samsung Galaxy S 4 y Samsung Chat 527. Y fuera de ellos todos los recomendados en Pospago.

www.movistar.co los servicios de Internet

Movistar Colombia te ofrece una variedad de servicios de internet con las velocidades que tu necesitas los cuales puedes ver en su pagina Web, en este articulo te los relacionamos para mayor información. Internet 1 Mega, 2 Megas y 4 Megas, consulta sus precios.

www.movistar.co - Y la tienda en línea te ofrece muchas facilidades, para que pagues el mejor servicio, www.movistar.co lo mejor en telefonía celular y otros servicios. Para mayor información visítanos aquí… http://www.movistar.co/ Pagina Web Movistar

Conoce otras empresas de importancia en nuestro país accediendo por el siguiente enlace - http://webscolombia.co

  1. Jose Diomedes Ospina Betancourt dice:

    Favor emviarme la facture de mi internet local a mi correo actual . Gracias por tomar nota.

  2. nelson carabali dice:

    cordial saludo tengo un telefono movil y casi no lo uso porque cada que lo recargo me descuentan mucho de la recarga y me adelantan recargas sin mi autorizacion hasta dejarme sin plata de la recarga. yo pienso que no deberia de ser asi y lo peor es que nadie responde no sale el servico al cliente que oso

  3. Buenas tardes mi pregunta es acerca sobre un super plan 57Bcontro quiciera saber mas imformacion gracias por su atencion

  4. OLGA CASTRO BUITRAGO dice:

    BUENAS TARDES, NECESITO QUE POR FAVOR ME ENVÍEN A MI CORREO
    LA FACTURA DE LA QUE ME ESCRIBEN. GRACIAS.

  5. Hoover Salomon Aroca Romero dice:

    Por favor no me envíen mas publicidades, porque carqo y se me consumen los minutos y no se porque...debido a eso no he vuelto a carqar mi celular por prepaqo y mas bien llamo a 100 pesos en los minutos de la calle. Necesito poder usar mi celular con su propia carqa pero que no se me roben los minutos cel 3153663670
    UsuaRIO DesesPerado!

  6. maritza hernandez ocampo dice:

    me han cambiado el plan yo no he autorizado cuando me llamaron les dije que no me interezada por que yo no estoy trabajando y ahora me llega una factura con un saldo que no pago y disque con otro plan yo quiero mi plan anterior y no he autorizado ningun cambio

  7. me estan cobrando 2 meses si yo pague el 04 12 2013 necesito que me cuadren este recibo por un mes no de dos

  8. mi tel es 2526393 yo pague por efecty necesito solucion ya

  9. leonidas antonio velasco rincon dice:

    No me ha llegado la clave para poder ingresar a moviecitypay

  10. leonidas antonio velasco rincon dice:

    Favor enviarme la contraseña para entrar a moviecity pla

  11. BUENOS DIAS

    ME PUEDEN COLABORAR CON LA FACTURA DEL TELEFONICA NIT: 17175155
    ENVIARLA A ESTE MISMO CORREO O HACERLA LLEGAR A LA CASA LA RUTA SEGUN RECIBO ES 1100100000111C0300110043603 ZONA 151 BARRIO URAPANES

    GRACIAS

  12. ROSALBA TORRES DE HOYOS dice:

    SEÑORES MOVISTAR:
    ME DIRIJO A UD(S) CON EL FIN DE CORREGIR MI CORREO ELECTRONICO, YA QUE EL DIA QUE FIRME EL CONTRATO DI EL CORREO EQUIVOCADO.
    CORREO EQUIVOCADO ES : [email protected]

    EL CORREO QUE ES EL CORRESPONDIENTE Y VERDADERO ES: [email protected]
    GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA.

    Atte,

    ROSALBA TORRES DE HOYOS
    CC# 26563936 de San Agustin Huila

    Numero de equipo es: 3168230380

  13. islanda dice:

    porfavor necesito que me instalen el canal movistar si es tam amable mi numero es 3104618335

  14. martha consuelo barragan piñeros dice:

    Necesito saber como cancelo el servicio de internet movil, es realmente malo y creo que ya no quiero perder mas plata, ya cumpli con el famoso año de estadia pero para mi es una desgracia contar con tan pesimo servico como hago por favor necesito con urgencia salirme de este embrollo. gracias. Martha C.

  15. martha consuelo barragan piñeros dice:

    Favor comunicarme a donde puedo ir a fin de que me cancelen este pesito servicio el del internet novil, que malo por favor en donde me vendieron el famoso servico no me dan razon del sitio en donde puedo ir a cancelar este descalabro. Gracias Martha C.

  16. JAVIER RAMIREZ dice:

    SEÑORES MOVISTAR;

    HACE UNOS DIAS SOLICITE EL PAQUETE DE INTERNET YA LO INSTALE PERO NO TENGO NI LINEA INTERNET NI TELEFONICA POR FAVOR MANDAR UN TÉCNICO Y SOLUCIONARME EL INCONVENIENTE TELF 3217511060
    CC 1085257037

  17. Maria del Pilar Arias Rey dice:

    necesito me colaboren con la tv ya que lleva 10 días de instalado y desde el domingo se bloqueo y no tengo señal y llamo a la línea de servicio y no contestan favor pido solucionarme el problema.

  18. mercedes duran dice:

    Compre sincard de movistar por que necesito ese servicio al principio fué bueno, pero ahora me llegan mensajes que compre servicios sin mi autorizacíon y me dejan sin recarga, necesito solucion esto me esta pasando a diario gracias por su pronta respuesta y responsabilidad para con los usuarios.

  19. gloria nancy barbosa castaño dice:

    buenas tardes, cordial saludo necesito por favor me suspenda la linea de teléfono fijo en el municipio de el doncello hace mas de 1 año no la utilizo pero si-tengo que pagar la factura no me parece justo cuando la adquirí no me pusieron tantas trabas como para retirarme no se por que lo lo quieren obligar a tener una linea que en el momento no me sirve de nada , ni si quiera se toman la molestia de saber si esta funcionando o no, pero para cobrar si tienen como comunicarse con el usuario.gracias espero me colaboren.

  20. ines sayas torresilla dice:

    hola buen día mi nombre es ines sayas y necesito me respondan a esta petición
    1. solicito cancelar la linea desde febrero.
    2. no cobro de factura por valor de 55.7
    .retiro del plan.
    gracias

  21. Emilson villamor dice:

    Mi solicitud q me cancelen el plan de 3219041282 y espero radicado de mi solicitud de canselacion

  22. JAIME H. MUÑOZ J dice:

    Desde hace algún tiempo me están llegando mensajes de Movistar en los cuales decían.
    1.- Que si yo conocía a ALEXANDER PACHECO
    2.- llamadas que no he pagado la cuenta y por lo tanto me reportaran a las centrales de riesgo
    3.- Que mi equipo esta en mora paga de inmediato ref. # 6019840589
    Por esto que me llega todos los días fui a las oficina de Cedritos el día 14 del presente mes y la cual la persona que me atendió me pregunto que si yo conocía a ALEXANDER PACHECO a lo cual le conteste que nunca lo conocí y no sabia quien era. Y me dijo que esto fue un error de digitalización que lo habían puesto cuando dicho señor compro el equipo que lo corregirían. Yo le dije que no tengo nada con Movistar y ella me dijo que ya no me seguirían llagando las notificaciones. - PERO SIGUEN LLEGANDO LAS NOTIFICACIONES Y LLAMANDO A COBRAR-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir